CARTAGENA 2 - RACING DE FERROL 1
Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: débiles en defensa y rotos a domicilio
El conjunto gallego, muy endeble en la zaga, vio como el Cartagena remontó el tanto inicial de Pinchi. Tercera derrota consecutiva lejos de A Malata.
Ander Cantero: Actualmente es el futbolista más en forma del equipo. Sacó varias manos de mérito como es costumbre en los últimos partidos. En los goles la defensa lo dejó vendido y poco pudo hacer.
Delmás: Regresó a la titularidad por la sanción de Cubero y todo apunta a que volverá al banquillo. En ataque consiguió poner algún centro peligroso pero en defensa tuvo un bagaje escaso.
David Castro: A pesar de verse bastante incómodo, fue el jugador que mantuvo al alza la defensa con firmeza y agresividad en los duelos.
Álex Martín: Falló en los dos goles. En el primero pierde la marca de Poveda que remata sin oposición y en el segundo mide mal a la hora de mantener a raya a Luis Muñoz que se marchó solo ante Cantero.
Moi Delgado: Le costó mucho sumarse al ataque con acierto y en defensa estuvo desacertado en las internadas por su banda del Cartagena.
Álex López: Buenas intenciones y constantes esfuerzos colectivos en el centro del campo, pero a la hora de la verdad no consiguió ser una amenaza para el Cartagena.
Bernal: No consiguió darle la velocidad suficiente al juego del equipo y no estuvo eficaz con sus pases. Su mejor versión se quedó atrás y eso lo notan el resto de sus compañeros.
Iker Losada: Consiguió dar el pase del gol de Pinchi. Pudo hacer el empate en dos ocasiones, pero no estuvo acertado. Se fue diluyendo con el paso de los minutos y el equipo necesita que recupere su versión más decisiva.
Nico Serrano: Fue el jugador que más lo intentó y el que mostró mayor desparpajo. Ha hecho méritos en los dos últimos partidos para que siga siendo el dueño de la banda izquierda.
Pinchi: Consiguió marcar su primer gol con la camiseta del Racing. Más allá de eso se desinfló con el paso de los minutos junto con el resto del equipo.
Álvaro Giménez: Fue amonestado y desde entonces estuvo más pendiente del árbitro que del juego. Trabajó lejos de la portería pero no apareció en el área y terminó siendo sustituido con el equipo por debajo en el marcador.
También jugaron:
Heber: Tuvo buenos minutos y consiguió ponerle un balón de gol a Iker Losada que este último no aprovechó.
Brais Martínez: Trató de dar mayor profundidad por la izquierda pero no tuvo el acierto para cambiar el devenir del rumbo desde su banda.
Sabin Merino: Entró para tratar de buscar mayor presencia en ataque pero no consiguió amenazar en ningún momento al Cartagena. Fue amonestado por discutir con un rival con el marcador en contra.
Manu Justo: Pidió la pelota y consiguió amenazar con un disparo lejano que a punto estuvo de ver portería. Merece más minutos.
Nacho: Entró en los últimos minutos y apenas consiguió entrar en contacto con la pelota.