Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: condenados por otro mal inicio
El conjunto ferrolano pagó de nuevo la falta de intensidad en los primeros minutos. Dos goles encajados en veinte minutos, definitivos para los de Menéndez.
Jesús Ruiz: volvió a meter manos salvadoras, pero una vez más, el volumen de llegadas fue excesivo para el meta.
Aitor Buñuel: completamente superado por su par. No tuvo capacidad de frenar las embestidas de la banda izquierda rival.
Naldo: provocó un penalti por mano en los primeros minutos. De nuevo estuvo condicionado y atenazado en su juego por el error.
Puric: le costó entrar al partido para frenar la velocidad de los delanteros rivales. Versión excesivamente endeble para la exigencia de la categoría.
Rober Correa: sufrió en la primera mitad jugando por la izquierda. Lo mismo ocurrió en la segunda jugando por la derecha, en su posición natural.
Luis Perea: le costó sostener al equipo en el medio del campo con dificultad para mantener el balón bajo control. Estuvo acertado con un poderoso cabezazo que terminó en gol.
Señé: no tuvo la capacidad para llevar la manija en la medular. En varios momentos, desesperado ante la falta de ofrecimientos por parte de sus compañeros.
Gelardo: trató de aportar en ataque, pero estuvo desacertado, sin buenas decisiones para conectar con los delanteros.
Naim: ímpetu en sus acciones ofensivas con ayudas atrás. No tuvo premio en sus múltiples intentos sin éxito en ataque.
Raúl Blanco: no escatimó esfuerzos en presionar al rival, pero no pasó de la media hora por lesión.
Eneko Jauregi: sin movilidad, excesivamente estático y falto de acierto en el área. Partido para olvidar.
También jugaron:
Erick Cabaco: no consiguió impregnar a la defensa de su habitual contundencia. A pesar de ello, realizó varios cortes fundamentales para evitar un resultado más sangrante.
Heber: entró a la media hora, pero su puesta en escena no tuvo la incidencia esperada.
Insúa: dio aire fresco en las intervenciones por el carril izquierdo, pero presentó falta de acierto en sus decisiones con cierta precipitación. Necesita coger ritmo de competición.
Álvaro Sanz: aportó un mayor criterio en el medio del campo con varias recuperaciones de mérito.
Noticias relacionadas
Dorrío: entró en la recta final sin apenas poder intervenir en el juego.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.





Rellene su nombre y apellidos para comentar