Elche 1-Racing Ferrol 0

Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: condenados por el solar en ataque

Los ferrolanos apenas generaron peligro al Elche y suman su sexto partido sin conseguir marcar.

Elche - Racing Ferrol
LaLiga
Juanma Codesido
Actualizado a

Jesús Ruiz: No generó excesivas ocasiones claras el Elche más allá del gol, pero en una de las llegadas, el portero metió una mano fundamental.

Aitor Buñuel: Sufrió en la primera parte y en la segunda estuvo más cómodo, pero aportando muy poco en sus apariciones en ataque.

Aleksa Puric: Exceptuando un despeje comprometido dentro del área, fue el mejor de la defensa. Supo detectar de forma positiva las acometidas de los delanteros rivales.

Naldo: Volvió a recordar a sus mejores momentos de la temporada, pero en ciertos tramos estuvo algo espeso. Estuvo a punto de volver a marcar en propia puerta tras un centro lateral.

Brais Martínez: No exhibió una puesta en escena acertada, sufriendo en exceso para poner frenar a su par. Sale en la foto del gol con un resbalón inoportuno.

Manzanara: No tuvo el acierto de otros días con pérdidas de balón demasiado comprometidas en el medio del campo.

Álvaro Sanz: Intentó darle criterio a la salida de balón y en cierta medida lo consiguió. Se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Señé: Una pérdida suya, en tres cuartos de campo, propició la acción del gol. Se vio superado por los mediocentros del Elche.

Naim: Puso ímpetu en sus acciones por la izquierda, pero no tuvo acierto en las decisiones de los metros finales.

Dorrío: Estuvo desaparecido en buena parte del partido. Lo intentó por la derecha, pero no le salió absolutamente nada.

Álvaro Giménez: No gozó de ocasiones claras y en muchos momentos estuvo muy alejado de la portería rival. Se lo dejó todo en el terreno de juego, pero sin generar excesivo peligro.

Los cambios:

Raúl Blanco: Salió con su característica energía y con ganas de aportar en ataque. Tuvo la única ocasión de la segunda parte con una falta que se marchó alta.

Nacho: Trató de amenazar por banda a pesar de la ausencia de balones con ventaja en ataque.

Eneko Jauregi: Entro en la recta final, pero sin opción a generar ninguna ocasión.

Chiki: Apenas pudo entrar en contacto con la pelota.

Noticias relacionadas

Heber: Disputó los últimos minutos sin tiempo para tener protagonismo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados