Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: A Malata tiene magia
De nuevo el conjunto gallego se hizo con tres puntos en su estadio que lo sitúan a tan solo un punto del playoff.
Ander Cantero: Sacó alguna que otra mano que ayudó al equipo a mantener el tipo y otra vez más inyectó seguridad a los suyos desde la portería. En el gol no pudo acertar en la trayectoria del balón.
Cubero: Protegió bien su banda y se sumó con acierto al ataque. Está atravesando su momento más dulce de la temporada.
Jon García: Estuvo atento y resolutivo cuando el balón pasaba por su territorio. Su solidez y dureza al corte son un aval de vida para el equipo.
David Castro: Un seguro por alto y contundente recuperando balones. Imprime dinamismo al equipo a la hora de sacar el balón jugado.
Moi Delgado: Sin limitaciones en ataque y atento en la retaguardia. Frenó en seco las intervenciones de Gerard Valentín.
Bernal: Una escoba en el medio del campo. Sus recuperaciones y esfuerzos en la medular fueron un seguro de vida para el equipo.
Álex López: Esfuerzo y sacrificio colectivo que permitió al equipo contar con el pulmón de su capitán. Se vació durante todo el tiempo que estuvo en el campo.
Iker Losada: Menos protagonismo que en otras ocasiones, pero sus intervenciones atraen varias coberturas que acaban dejando liberados a otros compañeros.
Heber: Volvió a ser titular en A Malata y se reivindicó con un gran partido. Incisivo y con centros marca de la casa que hicieron daño al Huesca. Fue el asistente del primer gol.
Nico Serrano: Está tocado por una varita y le sale todo. Volvió a comerse el campo y le puso la guinda a la victoria del equipo con un gol desde 30 metros que valió la victoria. El mejor.
Álvaro Giménez: Continuas luchas con los centrales rivales y una opción que es referencia en ataque. Es un cazador de área y lo demostró con un buen cabezazo en el primer gol.
También jugaron:
Fran Manzanara: Aire fresco y trabajo para mantener a flote el medio del campo.
Chuca: Volvió a jugar después de casi dos meses y a pesar de estar falto de ritmo de competición, dejó detalles de calidad que le harán coger confianza.
Álex Martín: Mantuvo firme la defensa y consiguió ser clave a la hora de despejar el cuero en zonas de peligro.
Sabin Merino: Entró en los minutos finales para ayudar a bajar balones y a dejar correr el reloj.
Brais Martínez: Refrescó la banda de Moi Delgado para mantener viva la intensidad en defensa.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.