Aprobados y suspensos del Racing contra el Leganés: Salinas es de otra categoría
El defensa cántabro volvió a exhibirse, secando a Duk en el primer tiempo y aprovechando todas sus subidas en ataque. Los cambios no le funcionaron a José Alberto.


13. Plamen Andreev: Con los nervios del primer día. Lógico. Se mostró cómodo cuando tenía que salir de la portería, tanto en centros como en balones al espacio. No fue capaz de quitarse el balón de encima tras el remate de cabeza de Millán que precedió al gol de Cisse. Pudo costarle caro un despeje a un tiro de Duk sobre el que luego Pablo Ramón evitó un gol de Roberto López.
2. Álvaro Mantilla: El Leganés apenas cargó el juego por su lado y no tuvo problemas durante la primera parte. Estuvo un poco más exigido cuando Duk se cambió de banda. En ataque prácticamente no se incorporó en todo el partido.
5. Javi Castro: Mejor que en Cádiz, pero sin estar en la línea habitual, sobre todo en los duelos y balones a la espalda. Tuvo una ocasión de cabeza tras un centro de Iñigo Vicente, pero el remate le llegó manso a las manos de Juan Soriano.

21. Pablo Ramón: Volvió a tener muchos problemas en el cuerpo a cuerpo y, sobre todo, cuando el balón iba a su espalda. A campo abierto sufrió mucho. Con balón, su principal virtud, poco pudo sumarse más allá de una internada que no encontró a nadie en el centro. Como positivo, evitó una ocasión que parecía gol cantado de Roberto López tras el rechace de Andreev a un chut de Duk.
32. Jorge Salinas: El mejor e imperial. Se merendó a Duk hasta el punto de que Igor Oca lo cambió de banda en la segunda parte. No solo fue un muro, también cada vez que se incorporó al ataque lo hizo con criterio y acierto. ¿Qué pinta este niño en Segunda División?
15. Maguette Gueye: No le salió prácticamente nada, especialmente con balón. Falló pases sencillo y tuvo una ocasión clara de gol nada más comenzar el partido que acabó desaprovechando. Estuvo fallón en los tiros.

19. Gustavo Puerta: De menos a más. Tuvo errores no forzados en el pase en la primera parte, pero en la segunda tuvo más control. Juan Soriano le hizo una gran parada cuando el balón iba directo a la escuadra. Repartió de lo lindo, como siempre. Vio la quinta amarilla y no jugará contra el Huesca.
11. Andrés Martín: Vio la luz... Marcó un buen gol definiendo abajo a un palo tras una buena jugada de Iñigo Vicente. Tuvo un contraataque en el primer tiempo, pero el disparo fue muy flojo a las manos del portero.
18. Peio Canales: Tuvo muchas pérdidas de balón a lo largo del partido. Cuando peor estaba el Racing, que fue en el primer tiempo, es el que más peligro llevó a la portería del Leganés con dos disparos. En el segundo le hizo una gran parada Soriano.

10. Iñigo Vicente: En la primera parte estuvo más desconectado, pero volvió a dejar varios pases “marca de la casa”, como en el que casi deja a Andrés Martín franco a meta. Le dio la asistencia de gol al de Aguadulce y ya van 12. Yo tampoco entendí porqué lo quitó José Alberto.
12. Asier Villalibre: De nuevo en un día gris donde pasó bastante desapercibido, apenas se la quedó, tampoco tuvo ocasiones de gol y no pudo sacar jugadas de provecho.
Entraron desde el banquillo
29. Jeremy Arévalo (57′): Entró por Asier Villalibre. “Como el Búfalo, pero saliendo más del área y cayendo a banda para recibir balón”, dije tras el partido del Cádiz. Pues hoy igual.
15. Marco Sangalli (71′): Entró por Andrés Martín. Poco que decir del ataque..., e igual en defensa. Reclamó un penalti en la última acción del partido.
Noticias relacionadas
20. Suleiman Camara (71′): Entró por Iñigo Vicente. Entró activo y dinámico, aprovechando su velocidad al espacio..., pero gozando de una clarísima ocasión de gol en la que, con todo a su favor, estrelló el balón en el cuerpo de Soriano.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.






Rellene su nombre y apellidos para comentar