Aprobados y suspensos del Pucela: Sin fútbol, ni puntería
El conjunto blanquivioleta, pese a su falta de juego, tuvo oportunidades para empatar o ganar el encuentro, pero la falta de efectividad volvió a costar el encuentro.


El Real Valladolid volvió a perder, esta vez en Anoeta, ante la Real Sociedad B dejando claro que no tiene ni fútbol, ni goles. Porque sin jugar a nada tuvo cinco, seis ocasiones, pero este equipo no le hace un gol al arco iris.
Guilherme: No pudo hacer nada en el gol de la Real, mientras que el palo le salvó del segundo tanto de los donostiarras. Poco trabajo y apenas intervención.
Alejo: Vio una tarjeta pronto en una falta a Ochieng, pero no tuvo muchos problemas. En ataque puso algunos buenos centros, pero sin que sus compañeros acertaran.
Tomeo: Salvó un gol tras el balón al palo, al cortar el rechazo que le llegó a un rival, pero no es el que empezó la temporada de más a menos.
Torres: Sigue siendo de los más regulares en este equipo, no pudo hacer nada en el gol.
Bueno: Defensivamente estuvo bien y en ataque intercaló buenos centros, con otros que no lo fueron tanto, acabó jugando en línea defensiva de tres.
Juric: El mediocentro estuvo bien en el corte y se sumó al ataque, pero no termina de acertar. Cabeceó a la cruceta en la segunda parte a balón parado.
Federico: Falló, prácticamente, a puerta vacía un gran centro de Bueno, mientras que en la jugada siguiente disparó muy arriba en una ocasión muy clara. Fuegos de artificio. No termina de dar un paso adelante.

Ponceau: No estuvo mal con el balón, pero le cuesta llegar a la zona de remate, mientras que en defensa se fajó para ayudar en la recuperación.
Lachuer: Desconocido una vez más. No es el jugador que estuvo esperando el club durante dos meses. Sin presencia, sin toque. Fue la sorpresa en el once y no ofreció nada nuevo en un equipo que no tiene fútbol.
Amath: Probó fortuna y se encontró con Fraga, mientras que, después, le dio una gran asistencia a Marcos André, pero se fue diluyendo hasta ser sustituido en la segunda parte.
Marcos André: Peleó con los centrales donostiarras, Kita le impidió rematar un buen pase de Amath, pero no termina de llegar a los remates.
También jugaron en el equipo de Almada:
Latasa: Entró en el descanso supliendo a Lachuer provocando un cambio de dibujo, pero no tuvo ocasiones claras y su pelea quedó sin premio.
Tenés: Intentó participar en la generación de fútbol, pero estuvo impreciso, no tuvo opciones de marcar y se hundió en la decepción general.
Chuki: Puso un gran centro de falta que cabeceó a la cruceta Juric e intentó participar también en el fútbol blanquivioleta, pero sin acierto en las decisiones finales.
Biuk: El croata trató de crear peligro en la banda izquierda y puso algún centro con peligro, pero se espera más de él, sobre todo, teniendo en cuenta cómo empezó la temporada.
Noticias relacionadas
Arnu: Entró en los minutos finales y peleó balones dentro del área para tratar de habilitar a los compañeros, pero no tuvo suerte.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar