NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDORRA 2 - REAL VALLADOLID 1

Aprobados y suspensos del Pucela: Desastre ‘europeo’

El Real Valladolid se deja llevar y cae en Andorra fruto de su falta de ambición y de lo anodino de su plan.

Aprobados y suspensos del Pucela: Desastre ‘europeo’
LaLiga

El Real Valladolid perpetró una derrota de las de siempre en un escenario de esos en los que un aspirante a ascender no debería caer nunca, tampoco viajando por Europa. Después de marcar en una jugada aislada, pasó demasiados minutos viéndolas venir, dejándose llevar por lo anodino y por su querencia por que no pase nada hasta que, para su desgracia pasaron cosas: dos goles del Andorra en medio de su apatía.

Masip: Se estiró bien abajo para evitar el tanto de Karrikaburu. Se vio amenazado en ese tramo inicial y, de nuevo, en la reanudación, respondiendo bien a un disparo fortísimo de Pombo. Terminó agobiado, con Moreno disparando a la cruceta.

Luis Pérez: Subió ocasionalmente en un primer periodo en el que no llegó a conseguir colocar el balón en el área. Sobre la hora, puso una buena asistencia para Meseguer, que no acertó a rematar. Acabó viviendo en campo rival, aunque en tierra de nadie.

Tárrega: Acompañó al punta a campo rival para incomodarle, ya fuera Karrikaburu o Pombo. Este le dejó con el molde en su clara ocasión en el reinicio del encuentro. Desbordado en la contra que se convierte en el gol del triunfo andorrano.

Boyomo: Remató en el corazón del área para adelantar a los blanquivioletas. En labores defensivas estuvo sereno, atento a las recepciones de los atacantes. Imperial corrigiendo en carrera. Pastor se le impuso en la acción del empate. Rozó el segundo en un rebote.

Lucas Rosa: Sufrió con los movimientos de los atacantes en intervalos. Poco a poco se animó a subir y a asomar en último tercio. Resultó ilustrativo de lo que terminó siendo el partido que la última jugada dependiera de él... a pie cambiado.

De la Hoz: En los mejores momentos del Andorra, en los primeros compases, estuvo desbordado. Tocó ‘pelo’ abajo a Iván Gil y vio su quinta amarilla. Quizás se la jugó en una acción posterior. Dejó su sitio a Juric en la segunda parte.

Monchu: Estuvo a punto de marcar en un saque de esquina directo al borde del descanso. Atinó los 15 pases que realizó antes del asueto, entre ellos, seis en largo. Como el resto del equipo, cayó en lo anodino, hasta perder el balón del dos a uno.

Amath: Reenvió la pelota a la zona de remate para que Boyomo pusiera el cero a uno. Peleón, intentó venir adentro a recibir más el cuero, aunque apenas lo logró. Como el ataque en general, tuvo una actuación gris, pese a la asistencia.

Meseguer: Trabajador como acostumbra, acumuló jugadas defensivas ganadas, aunque se le vio poco en el tercio decisivo. Intentó rematar de espuela el buen centro de Luis Pérez en la única oportunidad que tuvo de impactar.

Anuar: Tuvo una participación atinada, aunque escasa, ya que si bien acertó en todo lo que intentó (once pases buenos de otros tantos intentados) en el primer tiempo, no estuvo incisivo. Fue sustituido al descanso para dar paso a Kenedy.

Sylla: Tuvo un testarazo desviado en los primeros compases en su único ataque prometedor. A menudo la zaga se le impuso. Trató de correr en algún pelotazo buscando la espalda de la zaga, pero tampoco ahí se le dio. De su última falta llegó el empate.

También jugaron en el conjunto de Paulo Pezzolano:

Kenedy: Arrancó por fuera, aunque con clara querencia interior. Ayudó a presionar más arriba, lo que generó algún balón al área. La chispa del inicio se le fue difuminando.

Juric: Con su presencia física, favoreció que el equipo se instalara en campo rival en el segundo tiempo. Ese despliegue acabó difuminado. No achica en el dos a uno.

Biuk: Le costó participar, aunque generó mucho peligro en la primera jugada en la que culebreó. Fallón y con pérdidas.

Iván Sánchez: Con todo de cara, después de una buena conducción, remató fuera a falta de seis minutos. Una mera sombra en el gol de la derrota.

Marcos André: Entró bajo necesidad y apenas la tocó.

Normas