Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL OVIEDO

Aprobados y suspensos del Oviedo en Zaragoza: Chaira, la estrella

Gran tono general de los de Calleja en una segunda parte para enmarcar.

17/12/24 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
ZARAGOZA - REAL OVIEDO
David MongeDiarioAS

Braat. Su partido completó todos los registros. Falló en el primer gol y cometió un penalti evitable. Lo paró. Y además, tuvo algunas intervenciones decisivas en la segunda mitad. Era la gran sorpresa en el 11 y no pasó inadvertido.

Lucas. No fue su mejor actuación. Otro que volvía al equipo, pero fue sustituido al descanso al contar con amarilla y no encontrar el punto del partido.

Luengo. Regresó al centro de la zaga y no se le vio tan cómodo como en otras ocasiones. Tras el descanso, con la reestructuración del equipo, pasó a ocupar el lateral donde no tuvo problemas en el ejercicio defensivo.

Dani Calvo. Este es de los que no se mueve del equipo. Sufrió más de la cuenta, e incluso cometió algún error de bulto que pudo suponer el 3-0. En la segunda parte, como todo el equipo, mejoró de forma notable.

Rahim. Partido de menos a más. Tuvo algún problema a la hora de defender, pero con el paso de los minutos se fue dejando notar. Fue clave en el tercer tanto con asistencia de gol a Ilyas Chaira.

Francisco Portillo. Uno de los que mejor sabor de boca dejó en el choque. Partió en la banda derecha y en la primera parte apenas pudo intervenir. Todo cambió tras el descanso. En posiciones más centradas entró en contacto con el balón, creó peligro, y trabajo defensivamente. Clave en la remontada azul.

Sibo. En un desarrollo de los acontecimientos similar al del equipo, sufrió en la primera parte y despertó tras el descanso. En la segunda mitad recuperó una infinidad de balones.

Del Moral. Desacertado. Trabajó defensivamente en el doble pivote, pero fue desbordado por el centro del campo del Zaragoza. Con el balón apenas se le vio y fue sustituido al descanso.

Sebas Moyano. Irregular, regresaba el once pero no dió la sensación de aprovechar su oportunidad. Tampoco ayudó el desempeño del equipo en una primera parte muy negativa.

Alemao. Partidazo. Al igual que todo el equipo en la primera parte le costó, superado por los centrales rivales. Pero en la segunda mitad dejó calles de su enorme clase y otro gol para su curriculum: lleva nueve.

Paraschiv. Una de las grandes novedades en el ibce, en la que suponía la primera titularidad del curso en liga. Apenas se le pudo ver en una primera mitad en el que el Zaragoza fue muy superior y los azules apenas llegaron al área rival. Al descanso se quedó en la caseta,

Los suplentes

Ilyas Chaira. El mejor, completamente decisivo. Anotó dos golazos, pudo hacer uno más y, en líneas generales, siempre llevño peligro en cada acción en la que tocó la pelota. Diferencial.

Costas. Salió para mandar en la zaga y no tardó en hacerlo. Muy acertado con el balón dio soluciones cuando tocaba proponer.

Álex Cardero. Otra de las claves en la remontada azul. El canterano se situó en el doble pivote y fue uno de los más destacados, sin fallos en el pase.

Hassan. Tuvo un par de acciones que pudieron ser decisivas pero que no acabaron el destino final. Bien en su especialidad.

Paulino. El último cambio que introdujo Calleja también se dejó notar, especialmente con un disparo peligroso que rechazó femeninas. Bien.

Normas