Aprobados y suspensos del Oviedo en Elda: Alemao se estrena con un misil
El brasileño, destacado en un Oviedo con buen nivel de Luengo, Seoane y Cazorla.
El Oviedo sacó un punto de un duro encuentro en el Pepico Amat. Empezó adelantándose en el marcador gracias a un golazo de Alemao pero el Eldense no tardó en igualar el marcador. Alemao fue de los más destacados, además de por el zurdazo por todo su trabajo de desgaste, en una tarde en la que también rindieron a buen nivel Luengo, Seoane y Santi Cazorla.
Aarón: poco pudo hacer en el gol. Seguro después. Mete una mano milagrosa en el último minuto para darle al Oviedo un punto. Una de las mejores intervenciones de lo que va de temporada en Segunda.
Lemos: Sin mayores problemas para controlar su banda. Tuvo que ser suplido en el último tramo del partido por algunos problemas físicos.
Luengo: infranqueable en el cuerpo a cuerpo. Fue objeto de una falta clara en el gol del Eldense que ni el árbitro ni el VAR, de forma inexplicable, sancionaron. Sostuvo al equipo.
Dani Calvo: Regular durante todo el partido, más cerca de la versión sólida que se ha acostumbrado a mostrar en los últimos años en el Oviedo. Parece que poco a poco va yendo a más.
Rahim: sufrió una barbaridad durante toda la primera mitad con los ataques del Eldense. Mejoró después. Un portento físico; un centro suyo en el último suspiro pudo suponer el 1-2 y el triunfo azul.
Sibo: Muy fallón con la pelota, incluso en pases muy sencillos. Pero aportó equilibrio y participó con un bien envío en el golazo de Alemao.
Hassan: Nadie puede decir que no lo intente. Y normalmente todas sus acciones generan peligro, pero por unas razones u otras nunca encuentra un socio en el área que las acabe.
Jaime Seoane: Gran novedad en el once para convertirse en uno de los destacados. Siempre que entró en contacto con el balón el equipo lo agradeció.
Santi Colombatto: Volvió Calleja a situarlo en posiciones más ofensivas, cerca del área rival pero no se le vio mucho con la pelota.
Ilyas Chaira: la versión más apagada que la que había mostrado en anteriores ocasiones. Fue sustituido pronto por Calleja en busca de más chispa en el ataque.
Alemao: Por fin se quitó un peso de encima inaugurando su cuenta anotadora. Lo hizo de la mejor manera posible, con un golazo con la zurda por toda la escuadra.
Los cambios.
Santi Cazorla.: su entrada en el campo fue agradecida por el Oviedo, que pasó a tener más la pelota y con más claridad en ataque. Siempre encuentra el balón adecuado para que el ataque mejore cuando pasa por sus pies.
Sebas Moyano: apenas se notó su ingreso porque perdió varios balones que parecían sencillos. Más desacertado que la semana pasada, cuando fue de los importantes desde el banquillo.
Masca: buscó su espacio en el área pero no gozó de ocasiones de gol.
Carlos Dotor: solución de Calleja para los últimos minutos. Casi le cae una pelota franca en el último suspiro, pero se le escapó.
Lucas Ahijado: entró en el tramo final por las molestias de Lemos y todavía le dio tiempo para incorporarse con peligro al ataque en alguna ocasión final.