Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MIRANDÉS

Aprobados y suspensos del Mirandés: No bastó con Gorrotxa

El conjunto mirandesista no pudo imponerse al Cádiz, aunque pudo hacerlo gracias a la exhibición del donostiarra.

Aprobados y suspensos del Mirandés: No bastó con Gorrotxa
Paulino Oribe

Javi Ontiveros evitó que otra nueva exhibición de Gorrotxa sirviera para que el Mirandés consiguiera volver a la senda de la victoria tras el tropiezo en Tenerife. El donostiarra marcó un doblete y lideró a los jabatos, que se adelantaron por dos veces y que, ambiciosos, quisieron más, pero perdieron su segunda ventaja precisamente por esas ganas de ir hacia adelante al recibir el empate en una transición.

Raúl Fernández: Estuvo algo menos seguro de lo habitual. Tuvo alguna acción rara, como la salida a medias que se acaba convirtiendo en el empate a uno.

Hugo Rincón: Asomó con piernas en campo rival y el Cádiz se vio obligado a pararlo con faltas en varias ocasiones.

Pablo Tomeo: Tuvo mucha responsabilidad con el esférico. Además, fue un incordio para la defensa rival en acciones a pelota parada.

Egiluz: Él y Tomeo permitieron la carrera de Ontiveros en el empate a uno. Realizó varios despejes y estuvo regular con balón.

Juan Gutiérrez: Ganó la disputa que desencadenó la acción del dos a uno. Fue un bastión en las disputas aéreas ante delanteros altos.

Julio Alonso: No llegó al achique en la jugada que termina con el primer empate. No se le vio en ataque tanto como otras veces.

Lachuer: Su despliegue habitual en labores defensivas se completó con varias recuperaciones que permitieron transitar al equipo.

Gorrotxa: A las capacidades que había mostrado ya con el balón controlado o a la hora de recuperarlo le añadió, en esta ocasión, dos goles, en sendas llegadas desde segunda línea.

Reina: Se encontró con el palo en un disparo próximo al cuarto de hora. Llegó a situaciones de ataque, aunque no estuvo muy fluido con balón.

Joel Roca: De más a menos. Gracias a su velocidad, asomó en posiciones ofensivas en los primeros compases, pero acabó participando poco.

Panichelli: Ganó 12 de las 20 disputas en las que intervino y propició, con sus acciones, cuatro disparos de sus compañeros. Con su calidad, buscó también el gol.

También jugaron en el conjunto de Alessio Lisci:

Izeta: Tuvo el gol en sus botas, pero cruzó demasiado el disparo. Se entendió bien con Panichelli.

Víctor Parada: Galopó con convicción buscando la espalda de Iván Alejo, que no pudo aprovechar.

Homenchenko: Entró con el tiempo casi cumplido para refrescar el mediocampo.

Ander Martín: Apenas tuvo tiempo para sacar a relucir su velocidad.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas