Aprobados y suspensos del Málaga: un error dramático de Rubén Castro
El delantero falló una pena máxima que pudo dejar al Málaga a cuatro puntos de la permanencia. Antes, Rubén Yáñez salvó el 0-1 en un mano a mano ante Andrei Ratiu. Grave paso atrás blanquiazul.
Rubén Yáñez: Mantuvo al Málaga en el partido con una gran parada ante Andrei Ratiu. Como siempre, muy seguro y resolutivo en momentos claves.
Delmás: No fue su mejor día. Defensivamente mantuvo bien el tipo y en ataque lo intentó, pero al Málaga le costó generar llegadas y crear peligro por los costados.
Escassi: Muy seguro atrás, provocó el penalti que pudo darle la victoria al Málaga. Buen partido.
Esteban Burgos: Mostró alguna duda durante el primer tiempo, pero en líneas generales resolvió bien las embestidas ofensivas del Huesca.
Juande: El canterano va a más. Hizo un trabajo muy serio en defensa. Sin errores.
Cristian: De los más destacados una vez más. Dio mucha salida al equipo por la izquierda, aunque esta vez sus centros no encontraron rematador.
Jozabed: Suplió a Ramón por delante de la zaga y le vino grande el partido. No ofreció el rigor y la fluidez que venía aportando el canterano. Pellicer le sustituyó en el descanso.
Febas: Estuvo todo el partido pasado de revoluciones. Le faltó pausa para generar peligro en el tramo final del campo.
Villalba: Entró muy poco en juego y el Málaga lo acusó. No tuvo su mejor día con balón, aunque sí le puso voluntad y entrega.
Chavarría: Esta vez no fue decisivo. Buscó por dentro y por fuera, pero estuvo muy desasistido.
Rubén Castro: Su partido lo marca el penalti que le paró Andrés Fernández. Ahí tuvo la victoria y la posibilidad de seguir soñando con la permanencia. Ahora se complica muchísimo.
Luis Muñoz: Vio la amarilla nada más salir en el descanso y eso le condicionó. Aportó más vigor e intensidad que Jozabed y el equipo lo agradeció.
Lago Junior: Aportó algo de ritmo y amplitud al juego, pero le faltó chispa para generar desequilibrio en ataque.
Álex Calvo: El canterano fue una dulce aparición en el encuentro. Lo dejó todo, hizo gala de su personalidad y firmó alguna acción ofensiva de mérito.
Appiah: No tuvo tiempo para hacerse notar.
Fran Sol: Sin tiempo para dejarse ver.