MÁLAGA 0 - OVIEDO 1

Aprobados y suspensos del Málaga: un bochorno permanente

El equipo de Sergio Pellicer firmó un partido ridículo y se acerca mucho al descenso de categoría. La apuesta por el técnico no ha resultado y el rendimiento de la plantilla sigue siendo indecente.

Imagen del Málaga - Real Oviedo.
PACO RODRIGUEZ
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

Rubén Yáñez: Dos paradas de mucho mérito antes de encajar el 0-1. De lo poco digno de un equipo que ya no es un equipo, sino un cadáver.

Bustinza: Le pone entrega, pero no da el nivel ni como central ni como lateral ni como veterano. Retratado en el 0-1. Y tiene dos años más de contrato. Un disparate.

Esteban Burgos: Había mejorado en las últimas jornadas pero su autoexpulsión tras el 0-1 le deja en muy mal lugar. El partido era clave y él restó muchísimo. Otra decepción absoluta.

Ramalho: Coraje y actitud. Estuvo a mejor nivel que el resto de compañeros de zaga, pero es imposible aprobar cuando el nivel del equipo es tan penoso.

Javi Jiménez: Puro corazón. Pero poco más.

Luis Muñoz: Pellicer parece haberle entregado toda su confianza porque le usó de pivote, central y lateral. El resultado fue el mismo, insulso. Su rendimiento durante toda la temporada es paupérrimo.

Lago Junior: Va a menos. También le pone voluntad. Pero ya no aporta ni desequilibrio ni presencia en ataque.

Febas: Muchos le ven como un salvador. Cero goles, cero asistencias y cero influencia de verdad en los partidos.

Jozabed: Sus tres años en el Málaga son indignos. Y sigue jugando y siendo titular. Así están el club y el equipo. La culpa no es suya, sino de quienes le han firmado los contratos y quienes lo alinean.

Fran Sol: No ha aportado nada en toda la temporada. Pellicer le ha demostrado su confianza pero la respuesta es la misma que antes, la nada.

Rubén Castro: No se Iibra del rotundo suspenso aunque no recibe un balón digno. Se le ve algo de voluntad. Pero se le firmó pagándole un pastizal para ser decisivo y es cualquier cosa menos eso.

Fran Villalba: Un cero a la izquierda. Su entrada al partido resultó del todo intrascendente.

Loren: Sus aspiraciones de tener minutos no casan con su aportación, que ha sido nula en todos los partidos en los que ha jugado.

Ramón: Puso algo de criterio, pero lleva dos años queriendo confirmarse y su relevancia en el equipo es la mínima.

Noticias relacionadas

Cristian: Su aportación fue muy escasa, pero fue de lo más digno del Málaga.

Gallar: Sin tiempo. Otro fichaje estrella que no para de estrellarse. Un resumen perfecto del desastre que es el Málaga.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados