MÁLAGA 1 - SPORTING 1

Aprobados y suspensos del Málaga: sigue la agonía

Otro mal partido del equipo blanquiazul que rescató un punto en una acción aislada a balón parado. El nivel general del plantilla sigue siendo paupérrimo. Mel no encuentra soluciones y sigue dando palos de ciego.

Rubén Castro, durante el Málaga - Sporting.
MARIANO POZO
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

Rubén Yáñez: No tuvo responsabilidad en el gol del Sporting y acabó haciendo una parada de mérito a Djuka. Al margen de eso no se vio excesivamente exigido.

Ramalho: No es lateral derecho. Jordán Carrillo le puso en serios apuros. En ataque, nada de nada.

Escassi: Esta vez no cometió ningún error de bulto, pero sigue sin transmitir seguridad. Pudo hacer penalti al filo del descanso y fue sustituido en el entreacto.

Juande: Hizo el gol del empate en un córner, pero Pol Valentín le retrató en el 0-1 del Sporting. Tiene dos velocidades menos. Hace mucho que no está.

Bustinza: Su nivel actual no le da para poder competir en Segunda de manera digna. Menos aún como lateral izquierdo. También quedó retratado en el arranque de la jugada del 0-1.

Hervías: Dejó algún detalle y le puso voluntad, pero no tuvo ningún efecto positivo en el ataque blanquiazul.

N’diaye: Sigue muy lejos de su mejor versión. Lo intenta, ocupa bastantes metros de campo, pero sigue sin ser suficiente.

Luis Muñoz: Lo intentó y trató de asomar por el área rival siempre que pudo, pero no está en su mejor momento físico y eso lo acusan él y el equipo.

Cristian: Todo pundonor, fue el atacante más peligroso del Málaga protagonizando varios disparos con cierto peligro que se fueron desviados.

Loren: Se le vio muy poco. Estuvo muy desasistido y cuando entró en juego no estuvo acertado.

Rubén Castro: En la línea del resto del equipo. Su aportación fue efímera y lleva muchas jornadas diluido.

Febas: Aportó dinamismo y mayor presencia al Málaga en campo contrario, pero eligió mal en muchas de las acciones que protagonizó.

Ramón: Puso algo de criterio en la medular del Málaga y algún centro a balón parado. Insuficiente.

Chavarría: Entró por Hervías en la derecha y salvo un remate de cabeza con cierto peligro su aportación fue muy escasa.

Noticias relacionadas

Juanfran: Ni un solo centro decente. Le ha quitado el puesto de lateral Ramalho. Queda todo dicho.

Fran Sol: No participó en el juego en los minutos que estuvo en el césped.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados