Aprobados y suspensos del Málaga: nuevo desastre defensivo
El equipo blanquiazul volvió a sucumbir en La Rosaleda lastrado por sus errores defensivos. En ataque tampoco anduvo fino y acabó con una disposición sobre el césped rocambolesca.
Manolo Reina: No pudo hacer más en los dos goles del Albacete. Metió una muy buena mano a Higinio minutos antes del descanso.
Juanfran: Sufrió en defensa en la primera parte y apenas se le vio fluir en ataque. Hervías le sustituyó en la recta final del choque.
Genaro: Mal. Como le pasó en Anduva, sufre mucho como central. Su primera parte fue muy errática y Guede le cambió en el descanso.
Juande: Un mal despeje suyo dio origen al 0-1 del Albacete. Falto de contundencia. Está lejos de su mejor nivel.
Javi Jiménez: Le faltó acierto en momentos determinados, especialmente en ataque, pero no se le puede negar su entrega y su voluntad para sumarse al ataque.
Gallar: Muy desdibujado. Participó poco y apenas conectó con los delanteros.
Ramón: Puso un centro perfecto a Escassi para el primer gol del Málaga. Más allá de eso brilló poco y fue sustituido en el descanso.
Escassi: Metió el gol y poco más. Se le vio algo superado en la medular en el primer tiempo. Como central, en el segundo tiempo, estuvo más cómodo.
Febas: Fue el que mostró una mayor clarividencia en ataque. Estuvo en el origen de algunas de las ocasiones más claras del Málaga.
Fran Sol: Perdió el balón que dio origen al 0-2 y dispuso de dos claras ocasiones para marcar, pero se topó con un excelente Bernabé.
Rubén Castro: Tuvo una doble ocasión para empatar el choque, pero se topó con el choque y la zaga manchega sacó su segundo remate bajo palos.
N’Diaye: Mal debut. Vio la amarilla nada más entrar y flirteó con la segunda en varias ocasiones. Acabó de central.
Jozabed: El Málaga mejoró algo con él sobre el césped, pero lo cierto es que sigue sin tener el peso y la influencia que debe en el juego del equipo.
Hervías: Entró en la recta final para tratar de dar profundidad por la banda derecha. Tuvo muy poca incidencia en el partido.
Fran Villalba: Apenas tuvo tiempo para dejarse ver.
Chavarría: Sin tiempo para dejarse ver.