MÁLAGA 1 - ALBACETE 2

Aprobados y suspensos del Málaga: nuevo desastre defensivo

El equipo blanquiazul volvió a sucumbir en La Rosaleda lastrado por sus errores defensivos. En ataque tampoco anduvo fino y acabó con una disposición sobre el césped rocambolesca.

El once del Málaga ante el Albacete.
Mariano Pozo
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

Manolo Reina: No pudo hacer más en los dos goles del Albacete. Metió una muy buena mano a Higinio minutos antes del descanso.

Juanfran: Sufrió en defensa en la primera parte y apenas se le vio fluir en ataque. Hervías le sustituyó en la recta final del choque.

Genaro: Mal. Como le pasó en Anduva, sufre mucho como central. Su primera parte fue muy errática y Guede le cambió en el descanso.

Juande: Un mal despeje suyo dio origen al 0-1 del Albacete. Falto de contundencia. Está lejos de su mejor nivel.

Javi Jiménez: Le faltó acierto en momentos determinados, especialmente en ataque, pero no se le puede negar su entrega y su voluntad para sumarse al ataque.

Gallar: Muy desdibujado. Participó poco y apenas conectó con los delanteros.

Ramón: Puso un centro perfecto a Escassi para el primer gol del Málaga. Más allá de eso brilló poco y fue sustituido en el descanso.

Escassi: Metió el gol y poco más. Se le vio algo superado en la medular en el primer tiempo. Como central, en el segundo tiempo, estuvo más cómodo.

Febas: Fue el que mostró una mayor clarividencia en ataque. Estuvo en el origen de algunas de las ocasiones más claras del Málaga.

Fran Sol: Perdió el balón que dio origen al 0-2 y dispuso de dos claras ocasiones para marcar, pero se topó con un excelente Bernabé.

Rubén Castro: Tuvo una doble ocasión para empatar el choque, pero se topó con el choque y la zaga manchega sacó su segundo remate bajo palos.

N’Diaye: Mal debut. Vio la amarilla nada más entrar y flirteó con la segunda en varias ocasiones. Acabó de central.

Jozabed: El Málaga mejoró algo con él sobre el césped, pero lo cierto es que sigue sin tener el peso y la influencia que debe en el juego del equipo.

Hervías: Entró en la recta final para tratar de dar profundidad por la banda derecha. Tuvo muy poca incidencia en el partido.

Noticias relacionadas

Fran Villalba: Apenas tuvo tiempo para dejarse ver.

Chavarría: Sin tiempo para dejarse ver.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados