Aprobados y suspensos del Málaga: Manolo Reina evita otro desastre
El portero salvó dos manos a mano en la segunda mitad del encuentro. El equipo blanquiazul no levanta cabeza y volvió a firmar un partido muy pobre a todos los niveles.
Manolo Reina: Sus actuaciones habían levantado dudas, pero ante el Andorra salvó al Málaga parando dos manos a mano que resultaron decisivos para sumar un punto.
Juanfran: Se prodigó bastante en ataque, pero sus centros fueron del todo inofensivos. En defensa las pasó canutas en la recta final del encuentro.
Esteban Burgos: Bien en la primera parte. Sufrió en exceso en la segunda y regaló un mano a mano al Andorra con una mala cesión hacia atrás. Un cabezazo suyo desviado por Lizoain en el arranque del segundo tiempo fue la ocasión más clara del Málaga en todo el partido.
Escassi: Tuvo varias lagunas en la segunda parte. Le ganaron la partida en el tercer mano a mano del Andorra en la segunda mitad.
Javi Jiménez: Sufrió mucho defensivamente tras el descanso. Subió con constancia y puso algún buen centro, pero debe mejorar su precisión en los envíos desde la banda.
N’diaye: Es el líder indiscutible del Málaga, pero regaló un mano a mano que pudo costar el partido. Vio la cuarta amarilla del curso.
Jozabed: Regresaba a la titularidad y más allá de alguna combinación poco fructífera, no rompió líneas, no generó práctiamente nada y no tuvo peso ofensivo en el partido. Además, estuvo muy blandito en la presión. Mal.
Febas: Pidió el cambio por molestias musculares (la enésima lesión). Hasta entonces estuvo diluido y poco participativo. Ha dado dos pasos atrás.
Villalba: Sigue en su línea. Su aportación es prácticamente nula. La calidad se le supone, pero de momento sigue sin mostrarla.
Loren: El canterano también adelanta a Fran Sol en las preferencias de Pepe Mel. Le puso corazón y entrega, pero estuvo muy desasistido.
Rubén Castro: Su olfato está fuera de toda duda, pero necesita balones para poder hacer goles. Se le ve desesperado ante la incapacidad colectiva del Málaga para generar ocasiones.
Fran Sol: Un remate de cabeza desviado fue su aportación cuando entró en la segunda mitad.
Luis Muñoz: Acusó su falta de ritmo. Intrascendente.
Ramón: Entró para tratar de poner orden y recuperar el control del partido y no logró ninguno de esos propósitos.
Genaro: Vio la amarilla por una dura entrada y pudo ver la segunda en el descuento. Otro cambio que tampoco sumó.