Aprobados y suspensos del Málaga: Lobete y Dioni no fueron suficiente
El equipo blanquiazul sumó otra derrota, la segunda consecutiva, debido a varios errores puntuales. Como ante el Mirandés, los de Pellicer se dejaron remontar un marcador favorable.


Alfonso Herrero: Es humano y, aunque de manera muy remota, también falla. Su partido estuvo marcado por su error en el 1-1. El resto del trabajo lo resolvió bien.
Carlos Puga: Mejor en ataque que en defensa, donde sufrió bastante durante todo el encuentro.
Álex Pastor: Tuvo una dura batalla con Iván Azón y ganó la mayoría de duelos que disputó.
Nelson Monte: La acción del 1-2 le pilló saliendo y a contrapié, pero firmó un buen encuentro en líneas generales.
Dani Sánchez: Tuvo un partido con altibajos. Fue clave en ataque en el segundo tiempo. Dio un pase excelente a Lobete en el arranque de la acción del 1-0 y luego dispuso de varias ocasiones claras. Su principal pero fue el error en el control que dio origen a la falta que supuso el 1-1.
Manu Molina: Firmó un partido bastante aseado, aunque perdió la disputa clave en la acción del 1-2 definitivo. Tuvo varias opciones de disparo en la frontal, pero los remates se le marcharon desviados.
Luismi: En su línea, aunque con menos influencia en el juego que en partidos anteriores. Es un seguro de vida.
Larrubia: Se le nota el parón por la inactividad. Ha vuelto con menos chispa que antes de lesionarse. El Málaga le necesita a su mejor nivel.
Lobete: Se le reclama que mejore sus números y dio a Dioni su segunda asistencia de la temporada. Fue de los malaguista más incisivos y acertados en ataque.
Antoñito Cordero: Se mostró voluntarioso y la pidió siempre durante el tiempo que estuvo sobre el césped. Generó alguna acción de peligro, pero le está faltando algo de acierto en momentos puntuales.
Dioni: Está muy inspirado. Volvió a ver portería (sexto gol del curso) y tuvo un mano a mano en el primer tiempo pero Poussin le tapó muy bien.
Desde el banquillo:
Chupe: Jugó la última media hora pero apenas tuvo opción de participar en el juego.
Aarón Ochoa: Entró para dar mayor dinamismo a la medular, pero tuvo poca influencia.
Ramón: Poca presencia también del mediocentro, que se ofreció bastante pero aportó poca fluidez.
Kevin: Tampoco ofreció soluciones por la banda izquierda. Está lejos de aportar el desequilibrio que se espera de él.
Noticias relacionadas
Baturina: Sin tiempo para dejarse notar sobre el césped.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.






Rellene su nombre y apellidos para comentar