Aprobados y suspensos del Málaga: Lago Junior tampoco es suficiente.
El equipo de Mel sigue en caída libre. El equipo no responde y el técnico no encuentra soluciones de ninguna manera. Lago Junior puso algo de luz pero su aportación no sirvió para ganar al Burgos.
Rubén Yáñez: No pudo hacer nada en el gol del Burgos. Por lo demás, resolvió sin problemas el trabajo que tuvo.
Delmás: Mel apostó por él para ganar más profundidad por la banda, pero no tuvo un papel relevante por el costado derecho.
Esteban Burgos: El más fiable de los zagueros blanquiazules un partido más.
Juande: Salió en la foto del 1-1 y cometió varias imprecisiones más. Sigue muy lejos de lo que apuntaba en sus primeros partidos como profesional. Tuvo el 2-1 en un cabezazo en los minutos finales, pero su remate se marchó desviado.
Javi Jiménez: Otro de los señalados en la acción del gol visitante. El lateral estuvo demasiado blando en el origen de la jugada que supuso el 1-1.
N’diaye: Tuvo minutos algo más consistentes que en Eibar y asomó en alguna ocasión por el área rival. Pero tiene que dar muchísimo más.
Chavarría: Tuvo una participación clave en el gol del Málaga. Sin ser su mejor partido, sigue ofreciendo soluciones desde la banda derecha. Ahora mismo es de los indiscutibles.
Febas: Rompió líneas, aportó dinamismo y también estuvo presente en la jugada del 1-0.
Villalba: Ofreció algunas pinceladas, pero le faltó continuidad en el segundo tiempo.
Lago Junior: El mejor del Málaga en su primer partido como titular. Marcó el gol, se ofreció siempre y trabajó de forma notable en tareas defensivas. Pero tampoco es suficiente.
Rubén Castro: Sirvió de cabeza la dejada que terminó en el 1-0. Luego tuvo pocas opciones de brillar en el área del Burgos.
Luis Muñoz: Su aportación fue una pérdida de balón que no costó el partido de milagro. Queda todo dicho. Ahora mismo, y desde hace bastante tiempo, resta más que suma.
Appiah: Intrascendente los minutos que estuvo sobre el césped.
Gallar: No es ni la sombra del jugador que fue determinante en Segunda no hace tanto.
Fran Sol: Prácticamente no entró en juego.
Loren: Inédito.
Mel: Ha perdido el control del equipo si es que alguna vez lo tuvo, que también sería muy discutible. 18 puntos de 54 y el equipo sigue penúltimo. Los números son inapelables. Como mínimo, debería estar discutido.