Aprobados y suspensos del Málaga: Gallar y Rubén Castro lideran la mejoría
El debut de Pepe Mel permitió ver una versión bastante mejorada del Málaga, que logró un empate y mereció mejor suerte. La sociedad Gallar - Rubén Castro tiró del equipo blanquiazul.
Manolo Reina: No pudo hacer nada en el gol amarillo y luego apenas tuvo trabajo.
Juanfran: Su mejor partido del curso. Firme atrás y suelto e incisivo en ataque. Puso varios centros de mucho peligro.
Moussa: El canterano se estrenó con muy buen pie. Contundente y muy seguro, le ganó el duelo con mucha solvencia a Arana.
Escassi: El capitán agradeció la mejoría general y firmó un partido muy aseado. Bien colocado y atento al corte.
Javi Jiménez: Aprobado para el lateral zurdo blanquiazul, que cumplió con creces en defensa. En ataque, sin embargo, no se le vio en exceso.
N’diaye: Su jerarquía va en aumento y el Málaga lo agradece. Con él como sostén los blanquiazules son un equipo mucho más seguro.
Hervías: Se estrenó como titular aunque aún sigue lejos de su nivel. Necesita mucho más rodaje para ser un jugador que aporte desequilibrio en ataque.
Febas: Rompió líneas y aportó soluciones en el centro del campo. Sigue en la buena línea con la que ha empezado la temporada.
Villalba: Algún destello pero poco más. Aún está lejos de su mejor nivel.
Gallar: El mejor del Málaga. Puso una asistencia excelsa a Rubén Castro para el empate, rozó el 2-1 y conectó en varias ocasiones con peligro con el ariete blanquiazul.
Rubén Castro: Tuvo dos ocasiones, una fue para dentro y la segunda, de cabeza, se marchó fuera por poco. Además, marcó otro gol que le anularon por fuera de juego. Si le asisten, es diferencial.
Ramón: Buenos minutos del canterano, que ingresó en el segundo tiempo y aportó salida y clarividencia en la construcción del juego.
Chavarría: Entró por Hervías y ocupó la banda derecha. Trabajó a destajo en beneficio del equipo.
Fran Sol: Se movió con frescura en ataque y puso un centro a Gallar que no acabó en gol por muy poco. Más allá de eso no dispuso de ocasiones para rematar.
Murillo: Debutó en los minutos finales supliendo a Juanfran en el lateral derecho.