Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEGANÉS 1 - MÁLAGA 0

Aprobados y suspensos del Málaga: Esteban Burgos lidera el enésimo desastre

El equipo blanquiazul firmó otra actuación paupérrima y es aún más colista de Segunda. Las soluciones no llegan y la plantilla sigue sin dar el nivel.

Esteban Burgos, durante el Leganés - Málaga.

Manolo Reina: No tuvo ninguna responsabilidad en el gol del Leganés, que apenas le exigió. Dio el susto cuando se le subieron los gemelos.

Juanfran: La línea de tres centrales y el apoyo de Bustinza por su costado le permitió tener cierta profundidad, sobre todo en la primera parte. Aunque eso no le sirvió para propiciar jugadas de verdadero peligro.

Bustinza: Empezó como tercer central por la derecha cuando el Málaga no tenía el balón y mutando a lateral cuando el Málaga tenía la posesión. No fue de los peores, pero le pilló algo descolocado el gol de Arnaiz.

Esteban Burgos: Rifó la pelota estando fuera de sitio y eso permitió a Arnaiz plantarse solo ante Manolo Reina. Hasta entonces se había mantenido firme, pero su error empaña rotundamente su partido.

Escassi: Cumplió en el eje de la zaga hasta que se marchó por culpa de una lesión muscular. La enésima de la temporada. Mientras, en el Málaga nadie sale a dar la cara y a dar explicaciones por las continuas lesiones y la penosa preparación física del equipo a estas alturas.

Javi Jiménez: En defensa no se vio excesivamente exigido hasta el tramo final del choque y en ataque apareció poquísimo.

Jozabed: Su partido, otra vez, infame. Hacia él iba el mal pase de Burgos. Pero fue a por él sin tensión ni ambición. No se le cuentan cinco partidos buenos ¡en tres años! Es inadmisible que lleve tres años con contrato en La Rosaleda. Otro error garrafal más de planificación. Y la lista es eterna…

N’diaye: El único que ofrece algo de rendimiento por encima de la media. Se multiplicó por delante de la zaga, hizo coberturas y se vio obligado a parar una contra que le costó la quinta amarilla. Baja clave el domingo contra el Lugo.

Febas: Se ha diluido como un azucarillo. No mezcla con Villalba ni con Jozabed. Ahora tampoco rompe líneas. Desaparecido por completo desde hace muchas jornadas.

Villalba: Llegó para ocupar posiciones que están muy pobladas en una plantilla mal hecha y por completo descompensada. Su incorporación es otra decisión deportiva que no se sostiene. Sigan sumando.

Fran Sol: Tuvo un conato de ocasión en el primer tiempo tras un pase atrás de Juanfran, pero su remate se marchó desviado. Luego, muy poco. Es muy difícil ser delantero en un Málaga que no es capaz de llevar ni un balón decente al área rival.

Genaro: El equipo no mejoró nada con su entrada en el campo. Queda todo dicho.

Hervías: Le falta mucho ritmo y se nota. Intrascendente.

Cristian: Otro canterano que debuta. Le puso corazón en los minutos que estuvo sobre el césped.

Rubén Castro: El Málaga no pisó prácticamente el área desde el 1-0, así que pasó inadvertido.

Loren: El Málaga no pisó prácticamente el área desde el 1-0, así que pasó inadvertido.