Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Levante 4 - Málaga 2

Aprobados y suspensos del Málaga: desastre defensivo en Valencia

El equipo de Sergio Pellicer dio todas las facilidades defensivas al Levante y se marchó goleado. Sin las paradas de Alfonso Herrero, el resultado pudo ser mucho peor. Primera derrota como visitante.

Los jugadores del Málaga, después de encajar uno de los goles.
David GonzálezDiarioAS

Alfonso Herrero: Salvó tres manos a mano en la segunda parte, cuando el partido se convirtió en un correcalles. Sin su presencia, la goleada hubiera sido escandalosa.

Gabilondo: Perdió la marca en el 1-0, pero se desquitó a los dos minutos poniendo un centro perfecto a Larrubia para el empate. Defensivamente, sufrió todo el partido. No termina de sentirse cómodo.

Álex Pastor: No fue su mejor día. Los atacantes granotas le superaron con asiduidad y le ganaron numerosas acciones tanto a él como a Nelson Monte. Muy frágil.

Nelson Monte: Partido para olvidar. Iván Romero le ganó claramente el duelo en el 2-1. También salió en la foto del 4-2 y se vio superado en muchos momentos del encuentro.

Dani Sánchez: Sufrió de lo lindo con las subidas de Andrés García por su banda. A nivel ofensivo, le costó sumarse al ataque.

Manu Molina: Fue un partido loco y eso le hizo tener menos control sobre el juego del deseado. Aun así, aportó aplomo y criterio en la salida de balón y su trabajo habitual.

Izan Merino: El canterano tuvo la difícil misión de suplir a Luismi, que se ha convertido en pieza clave del equipo. Cumplió en labores oscuras en la medular.

Larrubia: Marcó el 0-1 con un cabezazo de delantero y robó la pelota e inicio la jugada del empate a dos. Junto a Alfonso Herrero, de lo poco destacable del Málaga.

Dani Lorenzo: Definió con precisión y calidad la acción del 2-2. Pellicer le sustituyó en el descanso.

Kevin: Estuvo inspirado y dejó infinidad de regates y detalles, entre ellos la asistencia a Dani Lorenzo para el 2-2. Estuvo muchos minutos cojeando después de sufrir una dura entrada.

Dioni: Hizo un trabajo inteligente y positivo para el equipo, pero perdonó el 2-3 de cabeza en la segunda parte tras un buen pase de Larrubia. Vio el tramo final del choque desde el banquillo.

Aarón Ochoa: Entró en el descanso y no fue relevante en el encuentro. Dejó alguna buena acción, pero acabó contagiándose de la deriva final del equipo.

Ramón: Carlos Álvarez le superó claramente en el arranque de la jugada del 3-2. Su regreso es una excelente noticia, aunque aún le falta mucho para alcanzar su mejor nivel.

Sergio Castel: Suplió a Dioni en la recta final, pero más allá de varias protestas y roces con algunos rivales, su aportación fue muy pobre.

Lobete: Intentó generar algo de desequilibrio por la banda, pero entró poco en juego.

Cordero: Como Lobete, apenas algún escarceo sin excesivo peligro por la banda.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas