Aprobados y suspensos del Málaga: desastre defensivo en Valencia
El equipo de Sergio Pellicer dio todas las facilidades defensivas al Levante y se marchó goleado. Sin las paradas de Alfonso Herrero, el resultado pudo ser mucho peor. Primera derrota como visitante.
Alfonso Herrero: Salvó tres manos a mano en la segunda parte, cuando el partido se convirtió en un correcalles. Sin su presencia, la goleada hubiera sido escandalosa.
Gabilondo: Perdió la marca en el 1-0, pero se desquitó a los dos minutos poniendo un centro perfecto a Larrubia para el empate. Defensivamente, sufrió todo el partido. No termina de sentirse cómodo.
Álex Pastor: No fue su mejor día. Los atacantes granotas le superaron con asiduidad y le ganaron numerosas acciones tanto a él como a Nelson Monte. Muy frágil.
Nelson Monte: Partido para olvidar. Iván Romero le ganó claramente el duelo en el 2-1. También salió en la foto del 4-2 y se vio superado en muchos momentos del encuentro.
Dani Sánchez: Sufrió de lo lindo con las subidas de Andrés García por su banda. A nivel ofensivo, le costó sumarse al ataque.
Manu Molina: Fue un partido loco y eso le hizo tener menos control sobre el juego del deseado. Aun así, aportó aplomo y criterio en la salida de balón y su trabajo habitual.
Izan Merino: El canterano tuvo la difícil misión de suplir a Luismi, que se ha convertido en pieza clave del equipo. Cumplió en labores oscuras en la medular.
Larrubia: Marcó el 0-1 con un cabezazo de delantero y robó la pelota e inicio la jugada del empate a dos. Junto a Alfonso Herrero, de lo poco destacable del Málaga.
Dani Lorenzo: Definió con precisión y calidad la acción del 2-2. Pellicer le sustituyó en el descanso.
Kevin: Estuvo inspirado y dejó infinidad de regates y detalles, entre ellos la asistencia a Dani Lorenzo para el 2-2. Estuvo muchos minutos cojeando después de sufrir una dura entrada.
Dioni: Hizo un trabajo inteligente y positivo para el equipo, pero perdonó el 2-3 de cabeza en la segunda parte tras un buen pase de Larrubia. Vio el tramo final del choque desde el banquillo.
Aarón Ochoa: Entró en el descanso y no fue relevante en el encuentro. Dejó alguna buena acción, pero acabó contagiándose de la deriva final del equipo.
Ramón: Carlos Álvarez le superó claramente en el arranque de la jugada del 3-2. Su regreso es una excelente noticia, aunque aún le falta mucho para alcanzar su mejor nivel.
Sergio Castel: Suplió a Dioni en la recta final, pero más allá de varias protestas y roces con algunos rivales, su aportación fue muy pobre.
Lobete: Intentó generar algo de desequilibrio por la banda, pero entró poco en juego.
Cordero: Como Lobete, apenas algún escarceo sin excesivo peligro por la banda.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.