MÁLAGA 0 - EIBAR 1

Aprobados y suspensos del Málaga: condenados por un regalo de Escassi

Manolo Reina comprometió a Escassi en la salida del balón y este regaló el gol al Eibar. Otro error de infantil que condena al Málaga y le hunde aún más en la clasificación.

Escassi, durante el Málaga - Eibar.
MARIANO POZO | DiarioAS
Antonio Gallardo
Redactor
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

Manolo Reina: Metió en un apuro a Escassi en la jugada que supuso el gol del Eibar y eso empañó su partido. Luego se mantuvo correcto.

Juanfran: Trató de multiplicarse en uno y otro lado del campo, pero una vez más evidenció sus carencias a la hora de poner balones en el área.

Esteban Burgos: No transmite seguridad y eso en un central es una rémora notable. Sigue muy lejos de ser el central que fichó el Málaga.

Escassi: Regaló el 0-1 y, en consecuencia, el partido. Es incomprensible que siga sumando tantos minutos sobre el césped, lo cual habla aún peor del resto de centrales de la plantilla.

Javi Jiménez: La voluntad y entrega de siempre, pero con el poco brillo habitual. Aun así, sacó algún centro medio aprovechable

N’diaye: Ha dado varios pasos atrás en las últimas jornadas. Debe ser dominante y no lo está siendo.

Hervías: Los mejores detalles del Málaga en ataque salieron de sus botas. Pero no aguantó más de 57 minutos sobre el césped. Le falta mucho rodaje.

Ramón: Tiene fútbol, pero le falta jerarquía y liderazgo. Le puso un balón de oro a Rubén Castro antes del descanso.

Villalba: Intrascendente. Su aportación es nula desde que llegó a La Rosaleda. La afición se ha cansado de esperarle y le despidió con pitos.

Gallar: No estaba al cien por cien y solo aguantó 45 minutos. No fue de los peores, pero tampoco aportó nada diferencial mientras estuvo sobre el césped.

Rubén Castro: Es una isla abandonada dentro del campo. Casi convirtió en gol el buen servicio de Ramón. Su cara durante casi todo el encuentro fue de absoluta desesperación.

Cristian: El canterano entró en el segundo tiempo y no se ahorró ni una carrera, pero tuvo muy poca influencia en el juego.

Fran Sol: Muy desacertado. Tuvo un remate de cabeza relativamente claro y lo envió fuera por mucho. No está.

Febas: Puso algo de dinamismo en la medular cuando entró. Pero no la suficiente como para cambiar la inercia del encuentro.

Noticias relacionadas

Jozabed: Un disparo suyo desde fuera del área fue de lo más peligroso en el segundo tiempo. Aun así, su aportación el tiempo que estuvo en el campo también fue insuficiente.

Fomba: Mel le tiró a la derecha esta vez y no generó desequilibrio.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados