MÁLAGA 1 - ALAVÉS 0

Aprobados y suspensos del Málaga: agarrados a Chavarría

El argentino volvió a marcar y fue el gran artífice del triunfo del equipo de Pepe Mel, que jugó por fin un buen partido completo. De principio a fin, los blanquiazules fueron superiores al Alavés.

Los jugadores del Málaga, celebrando el 1-0 al Alavés.
PACO RODRIGUEZ
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

Rubén Yáñez: Otra vez mantuvo a salvo al Málaga con varias paradas muy meritorias. El equipo defendió bien, pero cuando el Alavés remató entre palos, se mostró seguro y solvente. Es una garantía.

Ramalho: En ataque se prodigó poco, pero defensivamente firmó un partido muy completo en el lateral derecho. Ha desbancado a Juanfran con total merecimiento.

Esteban Burgos: Por fin un gran partido del central argentino, que no cometió errores y se mantuvo contundente y expeditivo atrás. Vio la quinta amarilla y será baja en el primer partido del año.

Escassi: Su línea ascendente no frena y acumuló otra buena actuación. Ahora mismo es indiscutible en el centro de la defensa.

Javi Jiménez: otro en clara línea positiva. Sumó en los dos frentes, ataque y defensa, y estuvo en varias de las acciones más peligrosas del Málaga, entre ellas la del gol blanquiazul.

Genaro: Notable. Se ha consolidado como pivote por delante de los centrales a base de coraje y entrega. El flojo momento de N’diaye le ha brindado una segunda oportunidad y la ha aprovechado.

Chavarría: Otro partidazo del argentino arrancando desde la derecha y llegando siempre a zonas de remate. Segundo gol consecutivo después de casi 23 meses de sequía. Además, trabajó a destajo en labores oscuras. Si mantiene el nivel y le respetan las lesiones debe ser decisivo en lo que queda de temporada.

Jozabed: Correcto, sin más, aunque sin fisuras, que no es poco viniendo de donde viene.

Villalba: Por fin confirmó su mejoría haciendo diferencias en ataque. Más de la mitad del mérito del 1-0 fue suyo. Conducción, remate y centro perfectos. Si alcanza su mejor nivel también puede ser muy importante para el Málaga.

Febas: Generoso en el esfuerzo sin balón e incisivo cuando la pelota pasaba por sus pies. Anda en buen momento, aunque le está faltando algo de pausa y fortuna para finalizar con éxito algunas de sus buenas acciones durante los partidos.

Rubén Castro: Tuvo una clara oportunidad en la primera parte tras una muy buena acción colectiva del Málaga, pero Sivera le hizo una gran parada. Luego tuvo poca presencia y participó poco en ataque.

Fomba: Entró por Rubén Castro para aportar velocidad y soluciones al contragolpe, pero entró muy poco en juego.

Noticias relacionadas

Loren: Suplió a Chavarría en la punta de ataque y peleó sin descanso, pero no dispuso de ninguna opción para crear peligro.

Juande: Jugó los minutos finales en una línea de tres centrales.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados