GRANADA

Aprobados y suspensos del Granada: tiro en el pie de los rojiblancos

El equipo de Paco López no compareció en El Sardinero y dejó escapar una oportunidad inmejorable para auparse al liderato y poner tierra de por medio con respecto al tercer clasificado. Vuelve la pesadilla lejos de Los Cármenes.

Racing Santander - Granada. LaLiga SmartBank
LaLiga SmartBank
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

Raúl Fernández: Se mostró seguro en todos los balones al área y centros laterales. No pudo hacer mucho más en el gol del Racing. De lo poco salvable del Granada.

Quini: De más a menos. Se mantuvo firme en el primer tiempo, pero le pilló descolocado la acción del gol cántabro.

Miguel Rubio: El más fiable de los tres centrales. De hecho, fue el único que acabó el partido. Serio encuentro el suyo.

Víctor Díaz: Estaba seguro y bien en la colocación hasta que decidió salir a destiempo a por un balón al centro del campo y posibilitó la transición que supuso el 1-0. Fue cambiado tras el gol.

Ignasi Miquel: Blandísimo en el tanto local. Le faltó contundencia en la acción que decidió el partido. También acabó siendo sustituido.

Neva: En defensa concedió poco, pero en ataque apenas se le vio. El Granada necesita mucho de su lateral zurdo para generar juego ofensivo.

Puertas: Muy desdibujado. Pasó de puntillas por el partido. Sin incidencia.

Bodiger: Su trabajo es innegable, pero no fue capaz de imponerse en el centro del campo. Superado.

Petrovic: Se implica y es generoso en el esfuerzo, pero la faltaron ideas y creatividad. Partido gris el suyo.

Callejón: Le está faltando chispa últimamente para marcar diferencias en ataque. Fue uno de los sacrificados por Paco López tras el 1-0.

Uzuni: No para de correr y de ofrecerse, pero no fue su día. También es cierto que el equipo no fue capaz de asistirle en condiciones ventajosas.

Meseguer: El Granada ganó algo de presencia en el partido con él sobre el césped. Aun así, fue insuficiente.

Bryan: Un par de centros peligrosos fue su aportación en los 40′ que estuvo sobre el terreno de juego.

Melendo: Acabó con molestias el pasado fin de semana y por eso le guardó en el banquillo Paco López. Cuando salió al campo lo intentó, pero le faltó lucidez y acierto.

Noticias relacionadas

Perea: El equipo tampoco notó su entrada en el campo.

Diedhjou: Entró para pelear balones arriba y le puso voluntad. Nada más.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados