Málaga CF - Granada CF

Aprobados y suspensos del Granada: sólo se salvó Mariño

El portero fue el único que cuajó un partido digno, el resto se fue con un suspenso de La Rosaleda.

Sergio Ruiz y Boyé, con Izan
MARIANO POZO | DiarioAS
Aimara G. Gil
Actualizado a

Mariño: El mejor del partido con diferencia. De no ser por sus paradas, el Granada se hubiera ido con una goleada. Paradón a Lobete en un mano a mano e inmediatamente a Chupete en un cabezazo totalmente solo. No pudo hacer nada en el penalti. Otro paradón en el minuto 53 de Chupe, a quien sacó una gran mano.

Rubén Sánchez: No ha sido su mejor partido. Ni en defensa, donde Lobete se la lío muchas veces, una de ellas pudo acabar en gol de no ser por Mariño. En ataque apenas aportó. Escribá lo quitó del campo en el minuto 75.

Miguel Rubio: El central fue de lo mejorcito del equipo a pesar de que no estuvo bien. Aguantó la defensa en los despistes de Williams, tampoco estuvo bien en la salida del balón. Sin él, hubiera sido aún peor.

Williams: El valenciano no está en los últimos encuentros y se le nota. Serán problemas físicos que está haciendo que muestre su peor versión. Sin ideas en salida, tarde al corte y cometió el penalti sobre Chupete, muy claro. Mal partido.

Brau: Volvía a la titularidad tras su lesión y tampoco estuvo fino. En defensa le costó mucho parar a Cordero y, en el penalti, estuvo muy poco contundente. Mal partido del cartagenero que fue cambiado en el minuto 73.

Hongla: Solo duró 45 sobre el campo. El camerunés no estuvo fino, ni en defensa, donde no estuvo en su sitio y le pillaron la espalda con mucha facilidad y en ataque donde prácticamente no se le vio. El centrocampista no está en su mejor momento.

Sergio Ruiz: No ganó demasiados duelos. Se encontró muy sólo en defensa para intentar parar a los jugadores malacitanos y no aportó demasiado en la salida del balón ni defensivamente. Su mejor acción fue un balón que sacó cuando un jugador malacitano sólo tenía que empujarla a gol.

Tsitaishvili: El georgiano es todo pundonor y ganas, pero estuvo en la línea del resto de compañeros. Muy plano en la primera parte, perdiendo balones fáciles y sin conseguir hacer daño. Mejoró en la segunda con varias llegadas. Acabó de carrilero por la izquierda. Vio su quinta amarilla y no jugará contra el Eibar.

Gonzalo Villar: El murciano mostró su versión de los partidos lejos de Los Cármenes, con demasiadas conducciones, lento a la hora de dar el balón, pidiendo calma pero con poco fútbol. Después de su gran partido contra el Elche mostró su peor cara.

Rebbach: Poco, muy poco del argelino que en la primera mitad no tocó prácticamente ningún balón y tampoco ayudó demasiado. En la segunda mitad mejoró y puso algún balón fuera. Fue sustituido en el minuto 75.

Lucas Boyé: El argentino lo intenta y lucha cada balón, pero para eso tenían que llegarles. Poco en la primera parte, en la que fue una isla arriba, y un poco más con la entrada de Bastón, que le hizo dar un paso atrás para enlazar. Tuvo una de falta y otra dentro del área que se cerró demasiado.

Desde el banquillo

Bastón: Salió en el descanso y apenas participó. Un remate que no llegó y poco más. El madrileño está muy lejos de lo que se espera de él.

Trigueros: Su salida dio algo de criterio en el centro del campo, pero le dio poco tiempo para ayudar al equipo.

Manu Lama: Salió en la segunda parte y tuvo un error que pudo costar el segundo en una transición.

Reinier: Prácticamente ni apareció.

Noticias relacionadas

Ricard: Tuvo un gran centro que no pudo rematar Bastón y otra que tiró, cuando el pase atrás hubiera sido más peligroso.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados