BURGOS-GRANADA

Aprobados y suspensos del Granada: Sola y poco más

Luces y sombras en un partido más serio, pero en el que tampoco se ganó ni se dejó la portería a cero. Hubo novedades en el once.

22/09/25 PARTIDO SEGUNDA DIVISION JORNADA 6
BURGOS - GRANADA 
ALEX SOLA
RICARDO ORDOÑEZ
Aimara G. Gil
Actualizado a

Luca: Regresaba a la titularidad tras quedarse en el banquillo contra el Leganés. En el minuto 5 tuvo que hacer su primera parada en un balón envenenado. En el minuto 43 hizo falta de cesión al coger el balón con la mano en un pase de Pascual. Hizo una buena parada tras un rechace y se mostró seguro. Buen regreso al once.

Casadesús: De lateral en defensa de cuatro tuvo más trabajo defensivo. Sacó una clarísima cuando ya se cantaba el gol en el minuto 39, también ya casi al final del partido llegó para evitar el tanto de Niño. También subió la banda con criterio, aunque con menos protagonismo ofensivo que en otras ocasiones.

Oscar: Esta vez le tocó jugar en defensa de cuatro y se mostró más seguro que en otras ocasiones. No pudo hacer nada en el gol y tuvo varias acciones de mérito en el marcaje a Apin y ayudando a Casadesús en banda. Partido serio del central que sigue creciendo, aunque aún le queda.

Manu Lama: Le tocó liderar la defensa con Oscar a su lado y tuvo luces y sombras. Seguro por momentos, tuvo algunos errores en marcajes y en el cuerpo a cuerpo. Tampoco pudo hacer nada en el gol. Partido también serio y concentrado, se ve mejoría y menos nervios.

Hormigo: Estrenaba titularidad después de tener minutos en varios partidos y le tocó jugar como lateral izquierdo, donde no lo había hecho hasta ahora. Y estuvo correcto, trabajador y mostrándose seguro en la faceta defensiva, aunque no se prodigó demasiado en ataque. Fue cambiado en el minuto 72.

Hongla: Volvió a la titularidad tras dos partidos en el banquillo y sin minutos después de jugar en Jaén. No estuvo brillante, tampoco aportó demasiado, pero trabajó en defensa e intentó ayudar en la salida de balón. Sin errores groseros, vio la amarilla en el minuto 49 por un pisotón muy duro. Se fue al banquillo en el minuto 56.

Alcaraz: Su primera titularidad y le tocó hacer de pivote en el nuevo sistema de Pacheta. Fue al jugador que buscaron en todos los balones parados, trabajó mucho evitando las transiciones, pero también tuvo errores. En una salida al inicio del encuentro perdió un balón peligroso por una falta de tensión,

Alemañ: Le tocó jugar de interior y, aunque no tuvo tanto balón como le hubiera gustado, no escatimó en trabajo. Se fue en el minuto 88 sin pena ni gloria. Trabajo, pero poco más.

Alex Sola: Esta vez se colocó de extremo derecho, su posición más natural. Y se le vio más cómodo, siendo el más peligroso de los nazaríes y ayudando a Casadesús en banda. En el minuto 66 marcó un golazo para estrenarse con la horizontal rojiblanca en un zapatazo imparable desde la derecha. Se fue lesionado en el minuto 72.

Pascual: De nuevo como referencia le tocó bregar y luchar cada balón además de ser el primero en ir a la presión, pero tuvo pocas ocasiones. En el minuto 43 hizo una cesión a Luca, en lo que parecía un despeje.

Fayé: Inició desde izquierda y lo intentó todo. El senegalés no terminó de ser tan determinante como en otras ocasiones, con menos chispa, pero fue el que más desequilibró. De hecho, el gol del Granada se inicia en una jugada suya desde la izquierda. Trabajo y se lo dejó todo, incluso cuando ya se le veía en las últimas.

Desde el banquillo:

Gagnidze: Salió en el minuto 56 y no destacó. Tuvo un error en una pérdida en propio campo que pudo costar cara, pero en general se espera más del georgiano, sobre todo con balón, y en esta ocasión no tuvo demasiado.

Diallo: Saltó al campo en el minuto 72. Entró frío y en la primera jugada del partido rompió el fuera de juego que acabó en el gol del Burgos. Nervioso y lejos de aquel Diallo de la primera jornada. Tuvo alguna subida y le costó aguantar defensivamente.

Pablo Sáenz: Entró en el campo en el minuto 72. Apenas se le vio. Con el Burgos buscando el gol no pudo tener el balón arriba, donde más le gusta. Ayudó en defensa.

Williams: Salió al campo en el minuto 88. Tuvo trabajo, sobre todo en el descuento, peros e le vio frío.

Noticias relacionadas

Trigueros: Salió en el minuto 88. Apenas pudo mostrar nada, ayudó a aguantar el punto.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados