Aprobados y suspensos del Granada: San Mariño y otra vez Boyé
Partido gris que acabó ganado gracias, entre otras cosas, por un penalti parado por Mariño y el gol de Boyé.

Mariño: San Mariño. El gallego volvió a ser fundamental para que su equipo acabase ganando. Un paradón en el minuto 3 con la cara a tiro de Millán evitó el primer tanto, después, con el 1-0 en el marcador, detuvo un penalti a Millán para evitar que se fueran en el marcador. Es un muro.
Rubén Sánchez: No fue su mejor partido. Por su banda llegó gran parte del peligro del Cartagena y apenas tuvo incidencia en ataque. En el primer gol se queda detrás y habilita a Millán. Con el paso de los minutos mejoró, sobre todo en defensa, donde estuvo bien al corte en más de una ocasión.
Miguel Rubio: Fue el que sostuvo al equipo en la primera mitad, cuando los nazaríes encontraban su sitio. Se lió con Millán y acabó casi en gol. Sin embargo, después fue fundamental para evitar varios ataques de los cartageneros. Además, un gran remate suyo acabó en el empate a un gol. El madrileño se retiró con el tiempo cumplido con un golpe en la cabeza.
Williams: Tampoco tuvo su mejor partido. Atento al corte, evitó el tanto de Millán cuando se quedaba delante de Mariño, en el gol se dio un golpe muy importante en la rodilla con el palo intentando evitar el gol. Su mano extendida en el área acabó en penalti y en el segundo gol cartagenero se fue al suelo demasiado rápido.
Neva: No destacó ni para bien ni para mal. Serio atrás y con pocas llegada, la primera vez que pisó el área fue para asistir a Trigueros en el 1-3, sin embargo, Rafa Núñez le ganó en velocidad en el 2-3.
Sergio Ruiz: Es el pilar del equipo. Tiene que llegar a todo y guardar las espaldas de sus compañeros en la medular. Serio y trabajador, no para de correr en todo el partido. Fundamental y vital, no destacó en demasía, pero hizo su trabajo de forma correcta.
Tsitaishvili: El georgiano no tuvo su mejor partido tampoco. Trabaja siempre, ayuda en defensa, pero aún así por su banda llegó el mayor peligro de los cartageneros. Fue el encargado de poner el córner que acabó en el empate a un gol. Se fue del campo en el minuto 72.
Hongla: El camerunés es anárquico, capaz de lo mejor y lo peor en cuestión de segundos. En su nueva posición con libertad está cómodo porque lo mismo aparece de extremo como de delantero centro. En el primer gol pudo esprintar un poco para intentar parar la transición. Sin embargo, después asistió en el primer tanto, metió un pase brillante para el segundo e inició la jugada del tercero con otro gran pase. En el minuto 80 dejó su sitio a Bastón.
Trigueros: Fue la gran novedad del once de Escribá. Como engache, al Granada le costó encontrarlo en la primera mitad, en al que tuvo poco contacto con el balón. Cuando le llegaba arrojaba luz al juego nazarí. Puso un gran balón a Boyé, que no pudo anotar y remató de cabeza el 1-3 del Granada. Salió del campo en el minuto 65.
Abde: El argelino no tuvo su mejor partido. Casi no apareció en la primera mitad, en la que el Granada tampoco estuvo bien en ataque. Ayudó a Neva en defensa. En la segunda mitad salió más activo. Tuvo dos mano a manos y en ambos erró: una la mandó fuera, la otra la sacó muy bien Campos con una mano abajo. Se fue en el minuto 65.
Lucas Boyé: Es un delantero diferente, imposible quitarle el balón, llegando a todo, tirando del equipo y, además, volviendo a marcar para sumar cinco jornadas siendo fundamental en algún gol. Tuvo una primera que mandó fuera, la segunda se fue para adentro. Acabó con preocupación, porque en una caída se hizo daño en el hombro y tuvo que ser sustituido en el minuto 80.
Desde el banquillo:
Gonzalo Villar: Salió en el minuto 65 y desde el inicio estuvo fallón. Mal en el pase fácil, sin encontrarse cómodo. Acabó de medio centro con el cambio de sistema. Nunca llegó a estar metido del todo en el encuentro.
Rodelas: Muy activo desde que salió en el minuto 66. Puso varios centros con mucho sentido, buscó el uno contra uno y la velocidad. Necesita poco para hacer daño.
Ricard: Salió en el minuto 72 como extremo por delante de Rubén. Un buen centro suyo acabó mandándolo al palo Bastón y puso otro que Bastón no remató, pero se equivocó al ir a por el balón en el que podría haber sido el cuarto, pero estaba en fuera de juego.
Bastón: Salió en el minuto 80 y tuvo el cuarto. Primero con un remate que se fue al palo, después con un remate que no pudo llegar por milímitros. Marcó, pero había fuera de juego previo de Ricard.
Weissman: Salió en el minuto 80 para ayudar en ataque y trabajó mucho. Luchó cada balón y dio un gran pase a Bastón que acabó en el fuera de juego de Ricard.
Noticias relacionadas
Lama: Salió en el descuento por la conmoción de Miguel Rubio. Estuvo serio.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar