Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ELCHE-GRANADA

Aprobados y suspensos del Granada: otro desproposito

El Granada empató gracias al balón parado en otro partido malo de los nazaríes que dejó muchas dudas, sobre todo, en defensa.

Aprobados y suspensos del Granada: otro desproposito

Marc: El guardameta catalán es uno de los más cuestionados de lo que va de temporada. Nada pudo hacer en los goles, uno de penalti y otro en un remate a bocajarro en el área pequeña. Hizo una gran parada en el minuto 29, aunque era en fuera de juego. En los minutos finales hizo una buena parada.

Miguel Rubio: Es intocable en la zaga y no tuvo su día. En la primera mitad tuvo luces y sombras, con buenas acciones pero también errores. En la segunda, perdió la marca de Mourad que remató a gol. También llegó bien al remate del segundo gol nazarí, pero llegó antes Williams.

I. Miquel: El central sacó un buen balón para el Elche en le minuto 6, remató un córner en el minuto 20, forzó un córner y peinó el balón en el tanto de Uzuni para que llegase al albanés. Luces y sombras, genera muchas dudas, pero aún así es el líder de la defensa y del equipo. Vio la amarilla muy pronto por una mano.

Williams: Estuvo en todas. El central volvió a partir de inicio como en la línea de tres. El líneas generales, como el resto de la defensa, con luces y sombras. Mucho trabajo en los centros que no logró sacar y haciendo bien las cosas en la salida de balón. Suyo fue el 1-2 tras una falta que sacó Tsitaishvili.

Ricard: El catalán no para de subir y bajar. Tuvo una buena acción en ataque con Tsitaishvili y alguna otra llegada importante. En defensa, como el resto, no estuvo fino. En los centros laterales tuvieron todos muchos problemas. Vio la tarjeta amarilla por una falta sobre Salinas.

Sergio Ruiz: El mediocentro tuvo mucho trabajo porque ejerce el papel de mediocentro posicional. Poco disfrutó del esférico el cántabro. Dejó su sello en una gran jugada persona en el 71 yéndose por la línea de fondo, pero sin encontrar rematador. Tuvo que hacer muchas coberturas, pero le faltó más participación en ataque.

Trigueros: No tuvo su día el talaverano. No tuvo el balón, que es cuando más brilla. Mucho trabajo sucio, pocas opciones de hacer daño con el balón y casi sin protagonismo. De hecho, en el minuto 54 se fue al banquillo para que entrase Gonzalo Villar.

Neva: El gaditano sigue sin encontrar su mejor versión. En ataque no aporta demasiado y sigue sin ser preciso en sus centros, en defensa se vio superado por Josan todo el partido. De hecho, cometió el penalti que adelantó al Elche con una mano tras remate de Josan y no fue capaz de frenar al extremo, al que dejó mucho espacio, para que metiese en el centro del empate a dos tantos.

Tsitaishvili: El georgiano volvió a la titularidad tras estar con su selección y tampoco tuvo su mejor noche. Con intención y demostrando su calidad. En el minuto 20 tuvo una gran acción, después hizo una gran transición que a punto estuvo de culminar Reinier. También sacó la falta de 1-2. Se fue en el minuto 76.

Weissman: El delantero israelí prácticamente no tuvo protagonismo durante los 45 minutos que estuvo en el campo. Más allá del trabajo, innegociable en el hebreo, apenas le llegaron balones. En el que le llegó asistió a Renier para que marcase el primero, pero lo mandó fuera. La reacción de Shon animando a su compañero, de lo mejor.

Reinier: El brasileño volvió a ser titular, pero en esta ocasión empezó desde la izquierda. No estuvo demasiado enchufado, ni consiguió estar metido en el encuentro. En el minuto 36 tuvo en remate sólo en el área para marcar su primer gol y la mandó fuera. Poco participativo, se fue en el minuto 76.

Desde el banquillo:

Uzuni: El albanés salió tras el descanso para dinamitar el ataque y lo hizo. Suyo fue el empate tras una peinada de Ignasi que mandó a la redo. Tuvo otra en el minuto 49 y el en minuto 60 puso un gran balón que se paseó por el área. Fue el mejor de los de arriba.

Gonzalo Villar: Salió en el minuto 55 y nada más pisar el campo sacó el córner del empate. Se colocó al lado de Sergio Ruiz, pero el partido se rompió y apenas pudo tener el balón y moverlo, que es su mejor virtud.

Jozwiak: Tras varias semanas de lesión, entró en el minuto 79 y apenas tuvo participación en el partido. Alguna cabalgada y poco más.

Diao: El delantero salió también el minuto 79 y poco hizo. Cuando pudo contactar con el balón tampoco fue diferencial.

Rubén Sánchez: Entró en el descuento.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas