Aprobados y suspensos del Granada: Mariño y diez más
Gran partido del portero, el mejor del duelo, con cinco paradas para dejar su portería a cero. La entrada al campo de Trigueros y Stoichkov fue clave para los nazaríes.

Mariño: El guardameta gallego fue el mejor del partido. Seguro bajo palos y vital para que el Granada se mantuviese en el encuentro hasta que logró adelantarse. Fueron 20 tiros los que sufrió de los que cinco fueron a portería. A la media hora sacó una gran mano al remate de Riki; en la segunda parte estuvo muy atento en un trallazo de Morci que sacó con seguridad.
Rubén Sánchez: Con mucho trabajo con Morillo por su banda a penas pudo incorporarse al ataque demasiado.
Miguel Rubio: Tuvo mucho trabajo durante todo el partido, pero se mostró muy seguro en todo momento. Vio la amarilla al cuarto de hora por una dura entrada fuera de sitio.
Williams: Cada día está mejor y se le nota. Se entiende bien con Miguel Rubio. Tuvo mucho trabajo defensivo, sobre todo con Riki, quien le ganó en varias ocasiones consiguiendo el remate. Buen partido del valenciano que se ha convertido en un baluarte defensivo.
Neva: Agus Medina y Fidel le dieron muchos problemas defensivos y en ocasiones se vio superado, sin embargo, tuvo alguna buena incorporación en ataque. Fue sustituido en el minuto 85 por Ricard.
Sergio Ruiz: Tuvo mucho trabajo defensivo en su regreso al once inicial. Mezcló bien con Hongla en la medular y fue el encargado de iniciar el juego. Pudo anotar en una gran contra, pero su disparo desde la frontal se fue fuera. En el minuto 77 sentenció el partido con el segundo tanto a pase de Boyé.
Hongla: Después de su gran partido ante el Almería repitió en el once, esta vez, acompañado por Sergio Ruiz. Mucho trabajo en la medular, donde se fajó en defensa y fue el primero en salir a los espacios. Vio la tarjeta amarilla en el minuto 64 por un manotazo en la cara de un rival que pudo costarle más caro por encararse con otro.
Tsitaishvili: El georgiano repitió por derecha y tuvo mucho trabajo. No brilló tanto en ataque, aunque sí en defensa, donde ayudó mucho a Rubén con Morci. Se fue en los minutos finales.
Gonzalo Villar: Jugó con menos exigencia defensiva con dos pivotes por delante, pero también tuvo menos participación a la hora de dirigir a los suyos. En el minuto 39 vio la amarilla por un agarrón en la frontal del área. En la segunda mitad, los jugadores del Albacete pidieron un penalti suyo que no fue pitado. Tuvo un fuerte encontronazo con Agus Medina y en el minuto 63 dejó su sitio a Trigueros.
Abde: Fue el primero en intentar perforar la portería a los 40 segundos del inicio. Siempre que le llegó el balón lo intentó y también trabajo a la hora de defender, pero no tuvo su mejor partido. De hecho, en el minuto 63 fue sustituido en otro partido sin brillo.
Lucas Boyé: Muy activo, como siempre, todo el partido. Siempre peligroso, vio como Jaume Costa evitaba su gol después de una gran jugada individual en la primera mitad. Además, en el segundo gol vio muy bien a Hongla para asistirle y sentenciar el partido.
Desde el banquillo:
Trigueros: El mediocentro salió en el minuto 63 para hacer de enganche. En su primera acción fue a por el balón que acabó en el gol de Pepe Sánchez sin querer.
Stoichkov: Nada más salir en el minuto 63 propició el primer tanto del Granada. Fue en un gran pase suyo hacia Trigueros que Pepe Sánchez mando a su portería sin querer. En el segundo tanto inicio la jugada con Boyé que acabó en el tanto de Hongla.
Ricard: Salió en el minuto 85 y apenas tuvo tiempo de tocar el esférico.
Lama: Entró en el minuto 87 para reforzar la zaga tras cumplir su partido de sanción.
Noticias relacionadas
Bastón: Entró al campo en el minuto 87 por Boyé y apenas pud
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar