Aprobados y suspensos del Granada: La vida puede ser maravillosa con Jorge Molina
Jorge Molina marcó dos goles y dio otro a Uzuni para remontar un complicado partido. El Granada acumula siete jornadas sin perder. 19 puntos de 21.
1-Raúl Fernández: El tentáculos no pudo impedir el maravilloso gol de Gaspar Campos. Primera parada a Bermejo (min, 36). A los 81 le paró una a Juan Artola. Un heredero de Iribar en toda regla.
24-Cabaco: El sargento, central derecho, tuvo algunos problemas con la tendencia de los castellanos a cargar su ofensiva por ese lado. Mediada la segunda mitad pasó a lateral derecho y lo hizo muy bien en labores defensivas. Recibió una entrada de Mourad por lo que este jugador fue expulsado. Buena actuación.
16-Víctor Díaz: El capitán coraje entre central y pivote. Estuvo bastante serio y apenas cometió errores. Admirable como ejerció de jefe animando a los suyos tras el 1-0 de los castellanos.
28-Torrente: El chavalote, en su primera titularidad, se hizo daño a los 30 segundos tras un choque con Areso. Se dañó la rodilla izquierda y a los 4′ se retiró llorando. ¡Que mala suerte la de este sensacional y prometedor central!
5-Jonathan Silva: El navegador estuvo prudente en ataque y serio en defensa. Entró de manera sorpresiva por Carlos Neva en el once inicial. Es un lateral que puede hacer muchas cosas si se lo propone.
10-Antonio Puertas: El multiusos se situó como lateral derecho con recorrido y tendencia a jugar por dentro. Se las tuvo tiesas con el impetuoso Matos. A diferencia de en otras ocasiones, le costó estar en todas partes que es una de sus especialidades más apreciadas. Muy lejos de su mejor versión. No podemos olvidar que no hace mucho que se ha recuperado de su lesión. Amonestado estando en el banquillo.
3-Pol Lozano: El pulpo es un mediocentro con toque. De menos a más. Mostró buenos desplazamientos. Bien colocado para recibir rebotes. Buena actuación.
20-Sergio Ruiz: El cartero ofreció trote y trabajo en la zona ancha. Creció a medida que corría el reloj y dio una maravilla de asistencia a Jorge Molina que acabó en el 1-1. Es buenísimo para el Granada tener fresco a este futbolista.
9-Callejón: El ombudsman pasó a la derecha con escasas apariciones y Atienza como perro de presa. No ha sido uno de sus mejores partidos, pero siempre está ahí.
25-Weissman: El viajero, situado como delantero centro, no pudo hacer gran cosa. Apenas le llegaron balones y apenas deambuló. Fue reemplazado a los 57′ por Jorge Molina. Otro amonestado estando en el banquillo.
11-Uzuni: La centella de Albania llegó a El Plantío con 17 goles y 32 disparos a puerta. Cero remates en la primera mitad. A los 84 aprovechó su primera ocasión para anotar. Así son los genios.
Desde el banquillo
32-Miki Bosch: El neumáticos entró por la lesión de Torrente. Debut de otro buen central de una cantera que cada día trabaja mejor el Granada. Lo primero que debemos destacar es que se coloca muy bien y maneja el balón sin nervios. Rebañó una gran ocasión a Mumo. Muy buen partido.
26-Bryan Zaragoza: El expreso de Málaga volvió a ser recurso en busca de ideas nuevas. Eso lo hace mejor que nadie. Es rápido y saca de sus casillas a los contrarios con su magia.
19-Jorge Molina: El inmortal entró a la cancha para desatascar a base de experiencias y juego de espaldas. Recuperó su viejo oficio de goleador con una vaselina formidable sobre Caro. A los 80′ puso en apuros al meta local con un buen cabezazo de experiencia y le dio a Uzuni el 1-2 con una asistencia a lo Callejón. Redondeó su espectacular actuación anotando el 1-3
6- Bodiger. El poderoso Bodiger Z salió para refrescar. Y ayudó en la sensacional vuelta a la tortilla de los acontecimientos.
22-Perea. El ilusionista regaló a Jorge Molina el 1-3 en una acción de inteligencia con el Burgos descompuesto. Se le espera pero está más cerca.
Paco López El profesor de Silla presentó una defensa completamente distinta por las ausencias de Ricard, Ignasi Miquel, Miguel Rubio, Quini más la de Carlos Neva. Defensa de cinco con tres centrales y dos carrileros avanzados y Weissman delantero centro. Tras entrar Jorge Molina y Bryan pasó a línea de cuatro. Es impresionante su capacidad para leer los partidos y detectar lo que falla para rectificar sobre la marcha. Suele acertar con los cambios.