NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA-GRANADA

Aprobados y suspensos del Granada: Con Melendo es otra cosa

El Granada volvió a quedarse sin marcar, pero dio otras sensaciones cuando tuvo el balón con Melendo de director. Falta pegada y no es contundente atrás

El Granada suma su segundo empate sin goles consecutivo esta vez ante la Ponferradina. Karanka hizo cambios en su once con Uzuni en el baquillo, el regreso de Miguel Rubio o la inclusión en el once de Melendo y Jorge Molina. Sigue faltando mucha pegada, pero el equipo mostró mejores ideas en ataque. En defensa continúan los desajustes y alguno pudo costar el gol.

Raúl Fernández: Segundo partido como titular y segunda portería a cero. No tuvo que hacer grandes intervenciones, pero siempre estuvo atento y dio seguridad a su defensa.

Ricard: Sus subidas siempre son peligrosas. Se incorpora bien e incluso intentó probar a portería sin suerte. En defensa tuvo más problemas, aunque su gran recorrido le permiten llegar a tapar casi siempre. En el descanso se retiró lesionado.

Miguel Rubio: Regresó a once y volvió a mostrar una gran seguridad. Bien al corte y en la salida, aunque tuvo algún error puntual no se le puede achacar nada. Aprobado sin más.

Víctor Díaz: Se está asentando en el centro de la zaga. Tuvo varias acciones de mucho mérito y evitó el gol de la Ponfe sacando un buen balón a Yuri y otra la tocó lo suficiente para que el balón se fuera a córner. Más confianza para ser el líder de la defensa.

Quini: Sacó una en una contra que hubiera significado el gol del conjunto berciano en los minutos finales. No se prodigó tanto en ataque y a ratos sufrió con Dani Ojeda, pero en general cuajó un encuentro muy aceptable.

Bodiger: Buen trabajo del mediocentro. Ayudó en la salida del balón, llegó a zona de ataque con asiduidad y, de hecho, tuvo más de un tiro, aunque sin suerte. El francés está siendo uno de los pilares del Granada esta temporada.

Petrovic: El serbio volvió a la titularidad y no se le puede negar el trabajo. No tuvo demasiada incidencia en el juego, sobre todo en ataque. Cada vez se entiende mejor con Bodiger. Está creciendo, pero aún está lejos de su mejor versión.

Puertas: Tuvo varias ocasiones, siempre muy incisivo por su banda, con descaro y asociándose bien. Tras el descanso le tocó jugar de lateral donde sufrió un poco más en defensa, pero siguió siendo un peligro en ataque. Al almeriense no se le puede negar que se lo deja todo en el campo.

Melendo: Volvió a la titularidad y el Granada lo notó. Movió al equipo, vio espacios y construyó mucho más de lo visto en los últimos encuentros nazaríes. Se le nota aún lejos de su mejor forma. Gozó de una gran ocasión dentro del área que mandó fuera. Fue sustituido en el 60′.

Callejón: El motrileño partió desde izquierda en lugar de como referencia. Tuvo que trabajar más en defensa ayudando a Quini, pero partiendo desde banda es más peligroso. Más de un centro que pudo dar el primer gol, moviéndose con libertad y entendiéndose con Melendo. Si ellos dos se compenetran el Granada tendrá un filón.

Molina: Es un trabajador y se las sabe todas. Numerosos balones de espaldas que ganó y supo buscar la mejor opción. Tuvo una muy clara dándose la vuelta, marcó en otra que estaba en fuera de juego por muy poco. Fue sustituido en el 70′. Se nota que es un nueve de verdad, y eso ayudó mucho al equipo.

Desde el banquillo:

Rochina: Salió tras el descanso y tuvo la mejor del Granada tras un robo, pero su tiro lo sacó el meta berciano. Se movió por la derecha, después en el centro. Buenas conducciones, pero quizá con la portería demasiado en al cabeza. Buscó el tiro antes que mejores opciones en varias ocasiones.

Arezo: Salió para refrescar la punta de ataque por Callejón y no lo hizo mal, aunque aún no ha aparecido la joya de la que tanto hablaban en Uruguay. Tuvo un tiro que acabó en fuera de juego y poco más.

Bryan: Es puro desparpajo y descaro. Creó bastante desde que salió siempre ganando en el regate y buscando el centro. Quizá le falta algo de experiencia para elegir la mejor opción alguna vez, pero poco a a poco sigue creciendo

Uzuni: Tuvo una gran ocasión después de un tiro de Arezo, pero la paró el meta. Poca incidencia del albanés que por primera vez tuvo que esperar en el banquillo.