Aprobados y suspensos del Granada: Con Escribá hay otra sensación
Empate en el estreno de Escribá en el banquillo con Mariño de titular.
Mariño: Se estrenó en la titularidad y dio sensación de seguridad, sobre todo, en los balones aéreos. Primera parte muy tranquila para el nuevo portero que sólo sufrió un tiro del Burgos y fue fuera. En la segunda, atajó un centro para asistir a Uzuni en el 0-1. En el gol del 2-2 despeja a la frontal otro balón aéreo, pero Dani Rodríguez marcó un golazo de volea.
Ricard: Luces y sombras otra vez para el catalán. Perdió la marca de su jugador en el 1-1 en otro córner que acabó dentro, pero también dio la asistencia del segundo tanto del conjunto nazarí. Tiene muchas cosas buenas arriba, pero también errores de bulto atrás.
Ignasi Miquel: Volvió a la titularidad y lo hizo como central derecho en detrimento de Miguel Rubio. Lideró la defensa de nuevo, bien al corte, mandando a sus compañeros y tirando del equipo. Tuvo un buen cabezazo en el minuto 82 para anotar el tercero rojiblanco.
Williams: Fue el elegido para acompañar a Miquel, él en su perfil bueno. Tuvo también luces y sombras. Alguna buena acción defensiva en este Granada más ordenado. Vio la amarilla en el minuto 92.
Brau: Se estrenaba como titular por Neva y no lo hizo nada mal. Seguro atrás, llegando arriba y metiendo centros bastante aceptables. Tiene llegada y buen pie. Mostró experiencia con una falta cuando Ojeda se iba que le costó la amarilla. Buen partido del canterano.
Hongla: El centrocampista estuvo en su sitio, lo que ya es noticia. No perdió su posesión y tuvo mucho menos protagonismo en la salida de balón y sí trabajo defensivo. Tuvo un buen remate en el minuto 35, también erró en el fuera de juego del primer gol. No estuvo mal.
Tsitaishvili: Desaparecido durante toda la primera parte, prácticamente no tocó el balón, pero trabajó ayudando a Ricard en defensa. En la segunda, apareció más. La primera fue para marcar el 0-1 con un toque sutil para superar a Cantero. Fue sustituido muy cansado.
G. Villar: Jugó los 90 minutos, lo cual ya es noticia. Fue el catalizador del equipo en ataque, tocando y organizando, protagonista en muchas fases del partido. Vio la amarilla en la primera falta que hizo en el minuto 17, también una buen ocasión en el minuto 46. Está creciendo y Escribá le va a dar confianza.
Reinier: Desaparecido todo el partido. Prácticamente no tocó el balón, trabajó a la hora de presionar arriba junto Uzuni. Se fue en el minuto 67.
Jozwiak: El polaco tampoco tuvo mucho protagonismo. Entró por la izquierda donde se encontró con Villar y ayudó mucho a Brau. Tuvo un remate en el minuto 58, inició la jugada del segundo gol del Granada y ayudó en defensa.
Uzuni: El albanés es un guerrero y lo volvió a demostrar. Fue a todo a la presión en una primera parte en la que apenas tocó el balón. En la segunda, asistió a Tsitaishvili para el 0-1, estuvo algo lento en el minuto 62, otro remate a las manos… Fue cambiado en los minutos finales.
Desde el banquillo:
Trigueros: Salió para ganar en el medio del campo y lo consiguió. Una gran jugada suya, apoyándose en Ricard, significó el 1-2 y su primer gol con la camiseta del Granada. Trabajó atrás y fue importante desde que salió.
Pablo Sáenz: Salió a diez minutos para el final y fue importante en el arreón del Granada. Un tiro suyo, que el árbitro no pitó córner, fue su mejor jugada. Tiene buen pie.
Corbeanu: También salió en los últimos minutos y se le vio incisivo por derecha. Varios regates y centros buenos y muchas ganas.
Rubén Sánchez: Salió en el minuto 89 y apenas se le vio en los ocho minutos que jugó.
Weissman: Entró en el campo en el minuto 89 para intentar marcar el gol de la victoria pero no tuvo ninguna opción.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.