Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EIBAR

Aprobados y suspensos del Eibar: reencuentro con la victoria

El conjunto armero vuelve a ganar, y además fuera de casa, después de un empate y dos duras derrotas. Stoichkov abrió la lata con un gol de penalti y tras aguantar toda la segunda mitad con un jugador menos por la expulsión de Javi Muñoz,

Jugadores del Eibar celebran el tanto de Bautista
SD Eibar

Luca Zidane: Seguro en las salidas y atento en las ocasiones que tuvo el Lugo. Salvó un rechace de Berrocal que se volvió a la portería. Cerrojo en la tarde del sábado.

García de Albéniz: Los 20 minutos que disputó colgó varios centros y ayudó en tareas defensivas. El cedido por el Athletic estaba cumpliendo, como en todos los partidos, hasta que tuvo que ser sustituido por Sergio Álvarez, tras lesionarse en una acción aislada.

Venancio: Clarividente en la defensa. Junto con Berrocal no dejaron moverse con facilidad a Manu Barreiro y Baena primero y a Scepovic y Zé Castro después.

Berrocal: Bloque defensivo junto con Venancio. Más flojo que el portugués, provocó algún momento de tensión para los azulgranas.

Arbilla: Cumplió con creces el papel en el lateral izquierdo. Conectó bien con Nolaskoain y Troncho para generar jugadas.

Nolaskoain: Uno de los protagonistas del Eibar, presente en las jugadas ofensivas. Estrelló un balón al palo en la primera mitad. Perdía las marcas con facilidad.

Matheus: Motor de los armeros en el centro del campo. Peleó los balones y dinamizó la posesión con la ayuda de Javi Muñoz, Nolaskoain y Troncho. Apoyo en el ataque y defensa.

Troncho: El canterano dio su mejor versión para confirmarle a Garitano que merece un hueco. Participativo en el juego y descarado en el ataque. Tuvo una ocasión clara tras un recorte, en el minuto 20.

J. Muñoz: Provocó el penalti a favor del Eibar y dinamizó el juego armero junto con Matheus. Dejó a su equipo con uno menos tras una brusca y polémica entrada sobre Andoni López minutos antes del descanso.

Rahmani: La velocidad del Eibar durante el encuentro. Sus internadas provocaron numerosas acciones peligrosas para el Éibar, de una de ellas llegó el penalti. Fue sustituido en el minuto 70 por Corpas.

Stoichkov: Infalible en el penalti, volvió a reencontrarse con el gol tras tres partidos. No fue el jugador más destacado.

Sergio Álvarez: Entró en el minuto 20 en sustitución de Imanol. Volvió a demostrar que es capaz de suplir bajas en el lateral sin notar apenas estragos. Seguridad de jugador.

Quique: Entró sustituyendo a Troncho en el minuto 70. No tuvo acciones destacadas pero sumó al equipo con su juego.

Corpas: Entró sustituyendo a Yanis y en los 20 minutos que jugó tuvo alguna jugada que acabó en nada.

Bautista: El otro goleador. Dejó destellos de diferencia respecto al partido ante el Cartagena. Jugó con Alberto y en una de las que tuvo fue más listo que el jugador del Lugo, robó la pelota e hizo el segundo.