EIBAR 1- LUGO 0

Aprobados y suspensos del Eibar: Quique González se salva

Un Eibar falto de ideas en ataque amarró los puntos en Ipurua gracias a un penalti transformado por el delantero en el descuento. Stoichkov había errado otro anteriormente.

EIBAR, SPAIN - NOVEMBER 02: Sergio Alvarez and Jose Corpas of SD Eibar compete for the ball with Sebas Moyano of CD Lugo during the LaLiga Smartbank match between SD Eibar and CD Lugo at Estadio Municipal de Ipurua on November 02, 2022 in Eibar, Spain. (Photo by Ion Alcoba/Quality Sport Images/Getty Images)
Quality Sport Images
Actualizado a

Luca Zidane: Se ha hecho con la portería del Eibar en detrimento de Yoel y de un Cantero que aún no ha debutado. Apenas tuvo que realizar una intervención y estuvo seguro en los despejes por bajo.

Tejero: Llevó el peso del equipo en la primera mitad, todas las jugadas ofensivas nacían en sus botas. Puso a prueba los reflejos de Oscar con un disparo lejano en el 78.

Venancio: Seguro en la defensa, el central armero confirmó su buen momento de forma.

Berrocal: Amonestado tras cometer una falta en el centro del campo a la media hora de juego, tuvo que medir sus intervenciones.

Imanol García de Albéniz: Un error de marca a Cuellar estuvo a punto de costarle caro al Eibar nada más comenzar. No estuvo nada acertado. No terminó el partido, dejando su lugar a Correa los últimos minutos.

Sergio Álvarez: Activo en el centro del campo y pieza clave en las jugadas defensivas del Eibar, ya que actúa de tercer central.

Matheus: Creando juego por el centro, no conseguía conectar con Stoichkov ni Leschuk.

Corpas: Desaparecido durante todo el partido, dejó su sitio al canterano Troncho en la segunda mitad.

Aketxe: No estuvo afortunado en la primera mitad, ni sirviendo a sus compañeros ni cara a puerta.

Stoichkov: Sigue sin estar al nivel del año pasado. Falló un penalti por mano de Xavi Torres, adivinando Oscar su lanzamiento.

Blanco Leschuk: Apenas consiguió conectar con el balón, siempre de cabeza. Anotó un gol anulado por fuera de juego.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambios:

Javi Muñoz: Entró en el 70′ por Aketxe, para ocupar le mediapunta.

Troncho: Estuvo más desaparecido que en anteriores ocasiones, aunque seguro que Garitano le dará más oportunidades.

Quique: El goleador del Eibar en el último partido, comenzó el partido desde el banquillo y Garitano apenas le dio el último cuarto de hora. Dio el gol de la victoria a los suyos al transformar un penalti por mano de Ze Ricardo en el descuento.

Noticias relacionadas

Vadillo: Entró por Stoichkov en los minutos finales.

Correa: Sustituyó a Imanol en el 8

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados