NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Aprobados y suspensos del Eibar: los problemas continúan

El Eibar volvió a a no ganar, esta vez frente al Sporting en un partido en el que de nuevo la falta de puntería condenó a los armeros.

Ion Gómez
Aprobados y suspensos del Eibar: los problemas continúan

Luca Zidane: No tuvo suerte al no acertar en el lanzamiento de penalti de Djuka. Estaba adelantado cuando Aitor levantó la cabeza desde su campo y golpeó para hacer el segundo.

Arbilla: Un leve contacto de Arbilla con Varane sería señalado como pena máxima.

Berrocal: Poco trabajo para el centro de la zaga. El peligro del equipo visitante llegaba por las bandas.

Venancio: Echó una mano a Tejero en el lateral, dejando espacios en el centro de la zaga. No fueron aprovechados por los delanteros sportinguistas.

Tejero: Amonestado en los primeros minutos, mermó su capacidad defensiva, si bien es cierto que el Sporting no inquietó demasiado por esa banda.

Nolaskoain: Los remates de cabeza de Peru fueron de lo más destacado de la primera mitad, pero no precisamente su control del centro del campo.

Matheus: Desaparecido en la primera mitad. Perdió un balón importante que costó el segundo al Eibar.

Vadillo: Nada destacable. Dejó su sitio a Y.Rahmani en la reanudación.

Stoichkov: Tuvo la primera nada más empezar y la más clara antes del descanso. En la segunda parte también dispuso de ocasiones para romper su sequía goleadora. Lo consiguió marcando de penalti

Corpas: Muy activo por la derecha. Desaparecido en la reanudación, fue sustituido por Blanco Leschuk, buscando un cambio de esquema de juego.

Bautista: Le puso ganas, luchando por los balones que le llegaban desde las bandas, pero sin concretar ocasiones. Fue sustituido por Aketxe.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambios:

Rahmani: Buen refresco en la banda, y mejor con la entrada de Aketxe. Estuvo a punto de empatar el partido para el Eibar.

Blanco Leschuk: Cuando parecía que una vez más se iba a quedar con la miel en los labios, cabeceó un córner botado por Aketxe.

Aketxe: El mejor de los revulsivos de Garitano. Buscando remates desde fuera del área constantemente pero sin llegar a concretar. Asistió desde la esquina a Leschuk.