Deportivo 1 - Real Valladolid 1

Aprobados y suspensos del Depor: Yeremay alivió una pésima noche

Los coruñeses salvaron un punto in extremis con un tanto del canario desde el punto de penalti. Imagen gris ante un Valladolid que jugó con uno menos desde el minuto 50.

El once del Deportivo ante el Valladolid.
Jesus Sancho (Sanchofoto)
Juanma Codesido
Actualizado a

Germán Parreño: Sacó alguna mano de mérito que evitó males mayores en la primera mitad. En la segunda parte apenas tuvo que intervenir.

Mella: Actuó como carrilero derecho primero y terminó el partido jugando por la izquierda. Tuvo poca presencia a nivel ofensivo. En defensa se remangó en más de una ocasión y consiguió forzar la expulsión de Marcos André.

Noubi: No recordará de forma muy positiva el día que estrenó titularidad con el Deportivo. No se mostró cómodo en ningún momento y demasiado tímido a la hora de ofrecerse e intentarlo con convencimiento.

Loureiro: Dentro de lo gris de toda la línea defensiva fue el que mayor acierto tuvo. Estuvo sólido y supo tapar con acierto los ataques por su zona. Siguió sobre el campo a pesar de sufrir una aparatosa brecha en la cabeza. Tuvo la más clara con un disparo a bocajarro que le adivinó Guilherme.

Barcia: Falto de contundencia, desubicado en ocasiones y desacertado en salida de balón. Perdió la referencia de Marcos André y lo derribó provocando un penalti sin discusión. Fue sustituido al descanso.

Quagliata: Cometió un error de bulto con una pérdida en propio campo que pudo haber acabado en gol. Precipitado y sin conseguir mostrar un amplio recorrido por la banda más allá de alguna llegada muy puntual.

Villares: No consiguió hacerse con el control del medio del campo. Poca producción ofensiva y con mayor tesón a la hora de sumar esfuerzos en labores defensivas.

Mario Soriano: Ganó presencia en el momento que el Depor tuvo la posesión de balón. Fundamental a la hora de sacar la pelota. Pecó de falta de precisión para conectar con los jugadores más adelantados.

Stoichkov: Dejó varios detalles para dar criterio a los ataques del equipo. Le falta un punto de mordiente en los metros finales para obtener mayor premio en labores ofensivas.

Yeremay: Tuvo varios chispazos puntuales en ataque, pero demasiado aislados e insuficientes. Sigue sin aparecer su mejor versión, pero no le tembló el pulso para marcar el penalti que salvó un punto sobre la bocina para el equipo.

Mulattieri: Baja balones, combina y presiona con intensidad. Incluso se creó varias ocasiones de cosecha propia, pero está negado de cara a portería.

Los cambios:

Arnau Comas: Entró justo después del descanso y consiguió aportarle una mayor seguridad a la parcela defensiva. Cierto es que bajó el volumen de llegada del Valladolid con la expulsión de Marcos Andrés en el minuto 50.

Luismi: Buenos minutos para dar un punto más en ataque. Lo intentó, pero sus intenciones no llegaron a buen puerto.

Zakaria Salió para intentar cazar alguna dentro del área y consiguió forzar el penalti que valió el empate.

Noticias relacionadas

Cristian Herrera: Se unió para sumar en el zafarrancho ofensivo final.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados