Aprobados y suspensos del Depor: Villares y Álvaro Ferllo merecían algo más
El capitán marcó un golazo de chilena y el portero paró de forma estratosférica un penalti a Viera. El equipo, espeso, fue de menos a más. Van cinco partidos sin ganar.


Álvaro Ferllo: El meta realizó una parada imposible al penalti de Viera, estuvo segurísimo y dejó más intervenciones decisivas. Gran actuación para asentarse tras su polémica entrada al once por Germán Parreño.
Altimira: Después de su enorme debut, volvió a jugar otro buen partido. Acertado en defensa, una bala cuando se incorporó en ataque y el único capaz de sacar un balón jugado. Acabó muy agotado.
Noubi: Hidalgo decidió dejar a Barcia en el banquillo y al belga le tocó cambiar al perfil zurdo, demostrando una enorme inseguridad. Ausente en el gol de Jesé.
Comas: Por más oportunidades que le dan, no termina de dar el nivel. El penalti que le pitaron, tan discutible como evitable.
Quagliata: El italiano sigue rindiendo a gran nivel. Hizo una enorme jugada con desmarque, carrera y asistencia de gol que se quedó sin premio por un fuera de juego de milímetros.
Villares: El capitán, al margen de multiplicar su trabajo en defensa, dejó el gol de la jornada. Menuda chilena!!!
Mario Soriano: Una vez más, el encargado de construir todo el juego en el mediocampo. Sufrió mucho en el primer tiempo, para luego ir creciendo en el partido.
Mella: El canterano no para de cambiar de sitio. En el primer tiempo le tocó por la izquierda, y de nuevo su función fue más defender que atacar. En el segundo, extremo por la derecha.
Luismi: Cuando pudo contactar con el balón, pocas veces, se mostró preciso y peligroso. Acertado en todo el balón parado que sacó.
Yeremay: En el primer tiempo tocó dos balones: uno se marchó fue por poco y en el otro Horkas evitó el gol. Creció en el segundo y le regaló el 1-2 a Stoichkov, pero el gaditano perdonó.
Stoichkov: Tuvo el 1-2 en un mano a mano a placer que remató de forma horrible sobre Horkas. Eso sí, él no tiene la culpa que Hidalgo lo haga jugar de ‘nueve’.
Los cambios:
José Ángel: Entró con media hora por delante para intentar dar equilibrio y el equipo lo notó de forma muy positiva.
Zakaria Eddahchouri: Dejó trabajo y buenos desmarques, pero en el importante estaba en fuera de juego. Delantero.
Patiño: Entró en el tramo final por el tocado Villares. Sin tiempo
Noticias relacionadas
Mulattieri: Tres partidos después volvió a jugar. Sin tiempo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar