Aprobados y suspensos del Depor: Petxa acapara las culpas de otro apagón ofensivo
El lateral cometió un grave error que condenó al cuadro blanquiazul en otro partido malo de Lucas, Bouldini y Mella.
Helton: Sin demasiado trabajo. Estuvo cómodo con los pies y se mostró seguro. Poco pudo hacer en los goles.
Ximo: De más a menos. Estuvo bien en defensa, pero no aportó demasiado en ataque más allá de una buena internada que Bouldini no supo resolver.
Pablo Vázquez: Bien en las vigilancias y atrevido para sacar el balón. Ganó duelos y superó a Espiau.
Barcia: El penalti final no debe emborronar un gran partido del canterano, que solventó con nota su primer partido en el fútbol profesional.
Obrador: Buenas sensaciones de otro joven... hasta que le llegó la gasolina. Sobrio a nivel defensivo y yendo a más en ataque. Se retiró con molestias.
José Ángel: Buen partido del andaluz, cómodo de nuevo con Villares al lado. Encontró bien a Yeremay entre líneas y cometió pocos errores.
Villares: El equipo notó su presencia en el centro del campo. Mucho trabajo y criterio a la hora de mover el balón. Quizá le faltó algo más de agresividad en los desmarques.
Mella: Sigue con las luces apagadas. Su chispa y desparpajo hacen que amenace siempre, casi con la misma frecuencia que ante el Burgos decidió mal. Malos pases, peores decisiones.
Lucas Pérez: Sus ganas de agradar están siendo un lastre para el equipo. Se mueve demasiado, a menudo quitándole espacio a sus compañeros. Debe dejar fluir más el juego.
Yeremay: El más lúcido del ataque. Apareció bien entre líneas, siempre dando salida de balón. Demasiado vigilado en la banda para desbordar, pero se sacó varias jugadas de mérito.
Bouldini: Malísimas sensaciones del delantero marroquí. Mal lejos del área, inofensivo dentro. Tuvo tres balones de los que desea cualquier delantero y no acertó ninguno.
Los cambios
Barbero: Volvió a trabajar muchísimo, pero sigue ansioso y eso no le ayuda.
Herrera: Lo intentó, tiene personalidad, pero no fue su día.
Mfulu: Su presencia se notó de primeras, pero acabó diluyéndose a medida que pasaban los minutos.
Soriano: Entró demasiado tarde, pasó inadvertido.
Petxa: Venía con los errores de Huesca en la mochila y cometió otro fallo grave cuyas consecuencias pueden ser muy negativas para él.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.