Aprobados y suspensos del Depor: Mella y Yeremay llegaron a tiempo
El extremo forzó el penalti decisivo en el descuento y el canario no perdonó desde los once metros. Triunfo vital para un Deportivo espeso que fue de menos a más.

Álvaro Ferllo: Hizo dos paradas con seguridad en el inicio del partido y ya no le volvieron a rematar entre palos. Muy seguro en el juego aéreo. Logró su primera portería a cero.
Altimira: Un día más fue muy incisivo en ataque con varias penetraciones y centros sin premio. Tuvo mucho desgaste en los repliegues cuando hubo pérdidas.
Noubi: El planteamiento de la Cultural hizo que fuese el jugador que sacase el balón habitualmente. Lo hizo sin grandes errores y cumplió un día más en defensa.
Loureiro: Juega cambiado de banda y lo notó al principio del partido. Fue a más con el paso de lo minutos para mostrarse tan seguro como de costumbre.
Quagliata: El italiano cerró bien su banda y subió una y otra vez por su carril para llegar con peligro y abrir espacios a Yeremay.
José Ángel: Le tocó cerrar muchas vías de agua, sobre todo cuando había pérdidas y contras de la Cultural. Picó con Ojeda en la amarilla.
Mario Soriano: El encargado de hilvanar el juego del equipo desde la media y peligroso en las llegadas. Tuvo el único disparo con peligro en el primer tiempo, rozó el 0-1 tras un remate de Yeremay y Badía le sacó una buena volea.
Luismi: Siempre que puede aparecer, suelen mejorar las jugadas. El equipo subió enteros cuando pasó a la mediapunta. Rozó el gol con un centro que acabó en el larguero.
Stoichkov: Volvió para jugar en la mediapunta e intentar engarzar el juego ofensivo. No logró hacerlo prácticamente nunca y estuvo desaparecido. Fue el primer cambio.
Yeremay: Aunque le falta algo de chispa, sigue siendo diferencial. No le tembló el pulso para marcar un penalti de enorme valor con sangre fría y calidad. Tuvo antes el gol, en especial en una llegada con un control mágico de espuela que luego Badía detuvo.
Mulattieri: El italiano tenía su oportunidad ante la baja de Zakaria y no tuvo un buen día. No estuvo acertado ni de espaldas, ni de frente. Ni un remate con mínima intención.
Los cambios:
Mella: Su entrada reposicionó las piezas y el Depor tuvo sus mejores minutos y ocasiones. Tuvo varias entradas por banda con peligro y puso la guinda con el penalti en el 91′. Decisivo.
Patiño: El inglés dio fluidez al juego. Acertado en la combinación y más férreo en defensa que otros días.
Bil Nsongo: El canterano lo intentó con pelea y desmarques.
Escudero: Entró en el tramo final para dar oxígeno a la banda izquierda y dar el pase a Mella antes del penalti.
Noticias relacionadas
Ximo Navarro: El granadino regreso tras casi cuatro meses de baja y tuvo la victoria en el 89, pero su remate salió alto.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar