Aprobados y suspensos del Depor: Lucas es oro puro
El Deportivo, después desperdiciar dos ventajas en el marcador, se llevó la victoria del Mirandilla en inferioridad numérica gracias a un hat-trick antológico de Lucas Pérez en su regreso a Cádiz.
Helton: El brasileño estuvo bien en el primer tiempo, pero después cometió un penalti por medir mal una salida de puños en la que debería de tener ventaja. A partir de ese momento se le notó nervioso.
Ximo Navarro: El lateral granadino sufrió más de lo normal con Brian Ocampo. Se incorporó dos veces en ataque y remató con peligro. Día gris.
Pablo Vázquez: No estuvo tan firme como es costumbre en él y sufrió especialmente en la salida de balón. Le hicieron un penalti que podría ser el 2-3, pero el VAR lo anuló.
Pablo Martínez: El francés volvió a ser el defensa más seguro de los blanquiazules. Bien y seguro en el juego aéreo y super concentrado a la hora de ir al corte.
Escudero: Tomó el relevo de Obrador en el lateral zurdo y no tuvo un día muy acertado. Los dos goles del Cádiz llegaron tras dos centros desde su banda.
Mfulu: El congoleño va subiendo el nivel poquito a poquito. Bien al corte y en el posicionamiento, aunque demostró que lo suyo no es sacar el balón controlado. Mejor cuando rompe en potencia.
Mario Soriano: El madrileño se pasó el primer tiempo defendiendo y fue incapaz de construir juego. Dormido en el centro de Alejo tras un saque de banda para el 1-1. Mejoró mucho en el segundo tiempo cuando logró encontrar a Yeremay y Lucas.
Mella: Su primera aparición seria fue un centro que acabó en el gol en propia puerta de Kovacevic. Vio una amarilla muy pronto y otra rigurosa que significó su expulsión.
Lucas Pérez: El delantero coruñés regresaba a la fue su última casa y dejó un recital de época. Hizo un hat-trick en el que cada uno de los goles fue casi mejor que el anterior. El tercero de falta fue una barbaridad. Todo, con el mérito añadido que los dos últimos llegaron con un Depor con diez y valieron los tres puntos.
Yeremay: Después de dos partidos ausente por lesión, el canario regresó al once. Dio un verdadero recital de magia al que tan sólo le faltó el gol, algo que mereció con creces.
Barbero: Estaba teniendo un día nefasto, sin remates ni ganar una por arriba hasta que ganó un balón de cabeza para asistir a Lucas Pérez en el 2-3.
Los cambios
Villares: Entró sustituyendo a Mfulu para dar oxígeno al equipo cuando ya estaba con uno menos. Bien colocado, ayudó a no sufrir.
Obrador: Uno de los tres cambios que hizo Gilsanz en el 85′ para dar piernas frescas en el tramo final. .
Davo: Lo mismo que Obrador. Tuvo un disparo peligroso algo cruzado.
Jaime: Regreso del central tras su lesión. Sin problemas.
Petxarroman: Suplió a Yeremay a dos minutos del final.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.