Deportivo 1 - Eibar 0

Aprobados y suspensos del Depor: la resurrección de Zakaria fue suficiente

El delantero blanquiazul, tras casi tres meses sin marcar, anotó el único gol del encuentro. Los coruñeses, sin alardes, encadenan su segundo triunfo consecutivo como local.

El once del Deportivo ante el Eibar.
Jesus Sancho (Sanchofoto)
Juanma Codesido
Actualizado a

Álvaro Ferllo: Sacó una mano salvadora en el primer tiempo. Por lo demás no tuvo excesivo trabajo. Lo acompañó la fortuna en un disparo de Adu Ares que se estrelló en el palo, pero el rebote estuvo de su lado cayendo en sus manos.

Altimira: Le costó llegar con regularidad en acciones de ataque. En defensa cedió ante su par en alguna ocasión, pero pudo corregir a tiempo.

Noubi: Fue todo un frontón para los atacantes del Eibar. Fuerte al choque, potente por arriba y sin dar ningún tipo de facilidad al corte. Inconmensurable.

Loureiro: Jerárquico y seguro en el eje de la defensa. Apenas concedió facilidad alguna al rival. Ayudó en correcciones y ordenó con mando desde su posición.

Escudero: Cumplió con creces en su regreso a la titularidad después de cuatro meses lejos del once. Aguantó las arremetidas de su par, pero una amarilla a la hora de partido lo condicionó y terminó en el banquillo.

Villares: Ayudó tanto en la creación como en momentos de contención en el medio del campo. En la segunda mitad le costó más poder sostener la medular del equipo. En ataque tuvo una muy clara con un disparo que se marchó fuera por muy poco.

Riki: Demasiado intermitente sin conseguir dar con la tecla para dominar el medio del campo de los suyos. Recibió un golpe por el que fue atendido, que marcó demasiado su capacidad para rendir durante el partido. Terminó sustituido.

Soriano: Es un puñal jugando en la mediapunta. Dividió, dio opciones a sus compañeros y apareció con peligro en los metros finales. Le dejó el gol en bandeja a Zakaria tras dejar a dos rivales atrás con un regate.

Mella: Mostró su habitual velocidad con arrancadas difíciles de frenar para los rivales. Le faltó una pizca más de precisión en sus decisiones en tres cuartos de campo.

Yeremay: No estuvo preciso en sus intervenciones con una puesta en escena gris. Sin demasiada presencia en labores ofensivas con diversos errores en la toma de decisión. Terminó siendo expulsado tras ver dos amarillas en el descuento, que le harán ser baja ante la Real Sociedad B y seguirá apercibido con cuatro en su vuelta.

Zakaria: Rompió una racha de casi tres meses sin marcar. Por lo demás estuvo muy lejos del área, sin capacidad para gozar de ocasiones. Trató de ayudar al equipo luchando por balones divididos para dar opciones a sus compañeros.

Los cambios:

José Ángel: Saltó al terreno de juego para dar nuevas energías en un medio del campo dominado por el rival. En líneas generales no desentonó.

Mulattieri: Gozó de una ocasión que le adivinó el meta del Eibar. Ayudó en la recta final a presionar y a tratar de ganar balones en campo contrario.

Patiño: Consiguió darle la pausa necesaria y mayor presencia a la medular. Llegó bien al área contraria con dos ocasiones que estuvieron cercanas a ser gol.

Ximo Navarro: Entró en el último cuarto de hora para tratar de dar aire fresco a la línea defensiva para abrochar la victoria.

Noticias relacionadas

Luismi: Jugó los últimos quince minutos para aportar en ataque, sobre todo con buenas decisiones a pelota parada. También ayudó en defensa y en unas de sus intervenciones vio la amarilla.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados