Aprobados y suspensos del Depor: la pegada desatasca una tarde gris
Yeremay anotó un tanto de penalti a lo Panenka y dio la asistencia a Quagilata en el primer gol. Mella marcó la diana de la sentencia en el descuento.

Germán Parreño: Más allá de alguna salida un tanto dudosa, respondió con creces en la mayoría de ocasiones. No pudo hacer nada en el único gol que encajó.
Luismi: Volvió al once con una puesta en escena insípida. Sin demasiada presencia en ataque y con poca aportación en acciones defensivas.
Noubi: Salió en la foto del gol rival enviando el balón a su propia portería. Sigue faltándole mayor contundencia con desconexiones que cuestan caro.
Loureiro: Sufrió de forma destacada para poder frenar a los delanteros del Córdoba. Padeció el gran volumen de llegadas que cedió el equipo sobre todo en la primera mitad.
Arnau Comas: A los siete minutos se pasó de frenada con una entrada demasiado brusca que le costó la amarilla. Estuvo marcado por la amonestación durante la primera mitad y terminó sustituido al descanso.
Quagliata: Dio amplitud de forma destacada al carril izquierdo. En una de sus internadas en las que pisó área, no desaprovechó un regalo de Yeremay para fusilar la meta rival anotando un golazo.
Villares: No consiguió darle criterio y poso al medio del campo. En defensa estuvo espeso y sufrió de forma excesiva, sin respuesta a la hora de frenar la velocidad del Córdoba.
José Ángel: No estuvo fino a la hora de conseguir equilibrar el medio del campo. Superado en diversas ocasiones, exigido y con dificultades para encontrar a los jugadores de ataque. Estuvo incansable en los esfuerzos defensivos.
Mario Soriano: Más desaparecido que en otras ocasiones. A pesar de ello estuvo incansable sin escatimar esfuerzos en la presión, pero no estuvo demasiado inspirado con el balón.
Yeremay: Apareció de forma intermitente, pero con chispazos suficientes para decantar el partido. Encontró hueco en donde no lo había para asistir a Quagliata en el primer gol. En el segundo dio una muestra de su sangre fría para anotar el penalti a lo panenka.
Zakaria: Peleó cada balón e intentó dar opciones en segundas jugadas al resto de sus compañeros. Demasiado solo y poco acertado en varias de las ocasiones en las que entró en contacto con el balón. A pesar de todo forzó la acción del penalti.
Los cambios:
Barcia: Entró tras el paso vestuarios y a los pocos minutos cometió un error grave que llevó a una ocasión clara del Córdoba. Fue superado fácilmente en el gol rival al momento de salir a cubrir la banda.
Mella: Aportó mayor energía y desequilibrio al ataque. Marcó el tanto de la sentencia en la recta final del descuento con una vaselina llena de clase.
Mulattieri: Salió para aportar frescura al ataque, pero terminó siendo uno más para ayudar en defensa.
Gragera: Saltó al terreno de juego para tratar de ayudar a sostener el medio del campo, pero no fue capaz. Fue una pieza más para defender el resultado.
Noticias relacionadas
Charlie Patiño: Disputó la recta final para ayudar en labores defensivas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar