Aprobados y suspensos del Depor: la pegada congeló el Belmonte
El Deportivo, con cierto sufrimiento en la recta final, superó al Albacete con goles de Stoichkov y Zakaria. Soriano y Yeremay firmaron las asistencias.

Germán Parreño: Una jornada más no tuvo excesivo trabajo, pero en las que fueron entre los tres palos respondió con creces. Estatus de intocable bajo palos.
Mella: Volvió al once y fue todo un pulmón por el carril derecho. Pecó de solidario en un mano a mano que decidió pasar y tenía todo para haber podido hacer gol.
Arnau Comas: No pasó apuros y mostró su cara más fiable. Sin errores, buscando y encontrando la mejor opción, tanto en salidas de balón como en jugadas defensivas.
Loureiro: Sigue siendo infalible en todo lo que hace. Atento al corte, contundente en balones divididos y aseado a la hora de sacar el balón jugado desde atrás. Un seguro.
Dani Barcia: Volvió a mostrar su versión con mayor entereza. Sin perder la marca, duro al choque y tan solo dando muestras de inseguridad en una pérdida evitable en campo propio.
Quagliata: Como es habitual en él siendo muy profundo y dando una gran amplitud al equipo por el carril izquierdo. Actuación muy consistente del italiano.
Patiño: Volvió al once para realizar un trabajo oscuro, pero efectivo. En la sombra, aunque en todo momento dando equilibrio y ayudando al equipo a descongestionar su juego en la medular.
José Ángel: Trabajador y con oficio para ayudar a la línea defensiva en los tramos de acoso rival. Está consiguiendo asentarse con buen criterio en la titularidad.
Mario Soriano: Una vez más una pesadilla para el rival por el carril central. Un pase suyo con toda la intención dejó en bandeja a Stoichkov el primer gol del partido. Diferencial.
Yeremay: No brilló como en otras ocasiones, pero volvió a ser razón para que los rivales tuviesen dos o incluso tres jugadores bajo su vigilancia. Abrió el campo, probó centros al área y solo le faltó una pizca de puntería para volver a marcar. Asistió a Zakaria para matar el partido.
Stoichkov: Fue la referencia en línea de ataque, dando opciones a sus compañeros y bajando balones en campo contrario. Aprovechó el regalo de Soriano para marcar por segunda jornada consecutiva.
Los cambios
Villares: Entró para sustituir a Patiño y dar aproximadamente media hora de piernas con energías renovadas.
Gragera: Saltó al campo para dar oxígeno en la recta final y ayudar a frenar las arremetidas del Albacete.
Zakaria: La única que tuvo la envió al fondo de la red. No falló y mató el partido prácticamente en el descuento. Octavo gol para el holandés
Rubén López: Ayudó a mantener el resultado jugando el descuento.
Noticias relacionadas
Herrera: Disputó el añadido para aguantar el triunfo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar