Aprobados y suspensos del Depor: ilusión, conformismo y bofetada
Los coruñeses salieron muy bien y se pusieron 0-1. A partir de ahí, el equipo se replegó, entregó el balón y finalmente el partido. Hubo arreón final, pero Ezkieta evitó el empate. Segunda derrota consecutiva.


Germán Parreño: El alicantino, pese a los dos goles encajados, cuajó un gran partido y mantuvo vivo a su equipo. Su acierto no fue correspondido por sus compañeros.
Mella: El de Teo regresó al once tras el Mundial Sub-20 de Chile y fue, de largo, el mejor del ataque deportivista. Un incordio del minuto 1 al 90 para la defensa rival. Enorme su despliegue físico.
Loureiro: Fue un día en el que tocó defender, y mucho. El gallego volvió a mostrarse seguro a pesar de los numerosas remates que sufrió Germán.
Barcia: El canterano, seguro y atentísimo en los cortes, era el mejor defensor del equipo. Extraño cambio de Hidalgo en el minuto 65.
Quagliata: El italiano, una vez recuperado, regresó a la titularidad. Estuvo correcto, pero se le echó de menos en ataque por lo fue retrocediendo el equipo.
Gragrera: Se le vio algo más entonado que en Málaga, pero muy lejos de su nivel. Tuvo algunas pérdidas muy peligrosas. Sustituido antes de la hora de partido.
Villares: El diseño de partido no favorecía sus características. Poca incidencia en el entramado ofensivo, aunque muy trabajador en el defensivo.
Mario Soriano: Sin balón, el madrileño es un jugador más y sin incidencia en el juego. En El Sardinero, casi no lo olió. Al menos provocó el 0-1 de Mantilla con un buen centro.
Luismi Cruz: Lo intentó todo, no le salió casi nada.
Yeremay: El canario sigue gris y no termina de despegar esta temporada. Lo poco bueno lo exhibió en banda, pero Hidalgo sigue empeñado en centrar su posición. Acabó el partido tocado.
Zakaria Eddahchouri: El holandés conservó la titularidad y fue sustituido al descanso. Peligroso con espacios, pero muy incómodo en el insistente juego en largo. Rozó el 0-2 en una cabalgada, pero su remate se marchó fuera por poco.
Los cambios:
Mulattieri: Relevó a Zakaria tras el paso por el vestuario. No tuvo la primera hasta el 70′, pero fue bastante clara y la mandó fuera. Su falta de gol empieza a ser más que preocupante.
Noubi: Entró para equilibrar la defensa y dio un salto de intensidad a su equipo. Tuvo el 2-2 en un remate franco en el área, pero un enorme Ezkieta le dejó sin premio.
Escudero: Sustituyó a Quagliata. Sin incidencia en el partido y para colmo acabó lesionado.
Stoichkov: Tuvo dos ocasiones claras para empatar, pero Ezkieta le ganó la partida en ambas. Mereció más premio.
Noticias relacionadas
Rubén López: Entró al partido muy nervioso y tuvo algunos errores de bulto.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar