Castellón 2 - Deportivo 0

Aprobados y suspensos del Depor: duro castigo, fallos en portería y sin pólvora

El Depor no puede con un Castellón que impuso su plan. El equipo mejoró en el segundo tiempo, pero el 2-0 de Cala fue la losa definitiva. Los coruñeses caen a la cuarta posición.

Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

Álvaro Ferllo: No tuvo la culpa en el gol de Camara, pero quizá pudo hacer algo más. En el segundo, totalmente despistado. Sólo le remataron otra vez entre palos. Su peor día en el Depor.

Altimira: Su casi nula presencia en ataque, algo habitual en él, resume la incomodidad del equipo. Aún así, puso un centro de gol que Zakaria desperdició.

Noubi: Ganó prácticamente todos los duelos que tuvo y ayudó en muchas correcciones a sus compañeros. Un muro.

Loureiro: Como suele pasar, muy serio, concentrado y contundente. Además, en el segundo tiempo ayudó mucho en la salida de balón.

Quagliata: El italiano puso pundonor y entrega en defensa. En muchos momentos, sus centros, aunque lejanos, fueron el mayor peligro que generaba el Depor.

José Ángel: Hizo su trabajo de contención, le costó más con balón. Implicado en el 2-0 de Cala al no despejar de forma más contundente.

Riki: Primer partido del asturiano como titular. Supo lidiar con la alta presión orellut, no tuvo ninguna pérdida importante y dio fluidez al juego cuando sus compañeros lograron encontrarle. Algún error en los desplazamientos largos.

Mella: Fue le único jugador que logró hacerle cosquillas al Castellón con velocidad y desborde. Además, se desfondó en defensa.

Soriano: La entrada de Riki le devolvió a la mediapunta, su puesto natural. Casi no intervino en el primer tiempo. Mejoró bastante en el segundo y rozó el 1-1 con un remate que acabó en el larguero. Luego, como el resto, desapareció.

Yeremay: Día gris del canario. No logró desequilibrar y en varias jugadas se empeñó en buscar regates imposibles ante dos y tres rivales. Espeso en un día importante y algo flojo en defensa, como en el 1-0.

Zakaria: Su misión era dar salida al equipo de espaldas y los centrales del Castellón le ganaron siempre la partida. De cara y en los controles, tampoco aportó nada y falló un remate franco de cabeza que ni cogió puerta.

Los cambios:

Mulattieri: Entró junto a Luismi justo después de encajar el segundo tanto. Logró controlar algún balón más que Zaka, pero poco más.

Luismi: Buscó combinar más, pero las prisas del marcador no ayudaron mucho en esa necesaria paciencia.

Ximo: Con los mismo problemas que pasó Altimira y alguna imprecisión extraña en él.

Stoichkov: Entró en la búsqueda del ataque total tras el 2-0. Sin incidencia.

Noticias relacionadas

Villares: Intentó aportar su energía en el tramo final.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados