Eibar 1 - Deportivo 1

Aprobados y suspensos del Depor: cuando perdonas sueles acabar pagándolo

Los coruñeses se adelantaron con un penalti de Yeremay en el 14′ y fueron superiores una hora, pero no sentenció. El acoso del Eibar tuvo premio en el 93′ y no fue mayor por Germán.

27/09/25 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
EIBAR - DEPORTIVO DE LA CORUÑA 
ONCE FORMACION
Javi Colmenero
Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

Germán Parreño: El alicantino realizó un partido extraordinario con varias paradas decisivas para que el Deportivo siga invicto. Tuvo la mala fortuna en el gol del empate con el rebote de Loureiro.

Ximo Navarro: El plan del día era jugar con defensa de cuatro y se le vio menos de lo habitual en ataque. Buta le exigió en varias ocasiones, lo mismo que Adu Ares.

Loureiro: Estaba realizando un partido enorme pleno de seguridad hasta que tuvo la mala fortuna en el tanto del empate del Eibar al desviar el remate de Adu Ares.

Barcia: El central canterano demostró que está listo para todo. Gran partido pleno de seguridad, sobre todo cuando llegó el asedio local. En el primer tiempo hasta se dedicó a salir a la media para frenar a Guruzeta.

Quagliata: El italaiano es todo ímpetu e intensidad. Cerró perfectamente su banda y supo subir con mucho peligro cuando tocaba.

Villares: Hidalgo dejó toda la media en sus manos y el capitán hizo un buen partido consciente de que su trabajo hoy le impedía plantarse en el área contraria como a él le gusta.

Mario Soriano: Otro al que el guion del técnico le obligaba a un día más gris. Movió al equipo y fue referencia en muchas de las transiciones.

Luismi Cruz: Esta vez le tocó jugar más centrado y escorado a la izquierda. Da igual. Cuando el balón pasa por él suceden coas, y casi todas buenas, a lo que une su capacidad de sacrificio.

Stoichkov: El gaditano estrenó titularidad en la que fue su casa y no pudo empezar mejor al forzar un penalti a los 12 minutos. Aunque todavía no está en el pico de firma dejó varios detalles de enorme calidad como un pase a Yeremay que parecía el 0-2.

Yeremay: Empezó el partido como un tiro y a las 14 minutos ya había marcado de penalti. Volvió a ser el de las grandes ocasiones, sobre todo cuando le dan algo de espacio, pero se marcha con el sinsabor de perdonar el 0-2 y matar el partido. Acabó agotado y necesitaba un refresco.

Mulattieri: El italiano da mucho al equipo. De espaldas, de frente, fijando centrales, combinando, asistiendo... Le faltó la guinda del gol en las dos ocasiones que tuvo.

Los cambios:

Zakaria Eddahchouri: Como ya es tradición entró por Mulattieri, pero esta vez no logró seguir su gran racha goleadora desde el banquillo.

Patiño: El inglés relevó a Stoichkov para cimentar el mediocampo cuando más llegaba el Eibar. Bien colocado y seguro.

Arnau Comas: Ante la insistencia y peligro de los armeros, Hidalgo le dio entrada en lugar de Mario Soriano. Ayudó en el bombardeo aéreo del Eibar.

Cristian Herrera: Entró en el tramo final para refrescar el ataque, aunque le tocó defender más que otra cosa; y esa no es su mejor virtud.

Noticias relacionadas

Rubén López: El canterano debutó en el tramo final para aportar trabajo y aguantar el resultado. Sólo pudo hacer eso, defender.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados