Deportivo 2 - Cádiz 2

Aprobados y suspensos del Depor: año nuevo, misma racha

Los blanquiazules cedieron un empate ante el Cádiz y suman cuatro jornadas sin ganar. Marcaron Mella y Villares con cierta dosis de fortuna en la trayectoria de sus disparos.

Once del Deportivo en Riazor.
Jesus Sancho (Sanchofoto)
Juanma Codesido
Actualizado a

Álvaro Ferllo: Más allá de una salida en falso en la que no midió bien las distancias, tuvo una actuación aceptable a pesar de haber encajado dos goles en los que no pudo hacer mucho más. No evidenció su falta de minutos en su estreno.

Alimira: Muy participativo con recorrido en las jugadas de ataque y con correcciones acertadas a nivel defensivo. Debut notable con ovación acalorada en su cambio en el minuto 82.

Noubi: Contundente y seguro al corte ante la potencia física de los jugadores más adelantados del Cádiz. Volvió a jugar como central y respondió en líneas generales.

Loureiro: Muy sólido como es habitual su puesta en escena a nivel defensivo. En ataque se quedó solo al remate de un saque de esquina, pero Aznar adivinó la trayectoria del cabezazo con trayectoria de gol. Vio la quinta amarilla y no estará ante Las Palmas.

Quagliata: Sigue siendo regular en su juego. Estuvo bien en defensa donde fue un incordio para los atacantes del Cádiz y en ataque se dejó ver con cierto peligro.

Villares: No cesó en esfuerzos para tratar de sostener el medio del campo ante el poderío físico del Cádiz, con claro sufrimiento a la hora de replegar en defensa. Marcó el segundo con la fortuna de su parte, al pegar su disparo en un defensor que desvió por completo la trayectoria del balón.

Mario Soriano: Estuvo cómodo en el medio del campo con diversas opciones para darle salida de balón al equipo. En ataque estuvo muy presente, de hecho, el primer gol nació de sus botas tras no dar por perdido un balón en línea de fondo.

Mella: Intenso y participativo en ataque con premio en unas de las veces en las que pisó área. La fortuna estuvo de su lado cuando su disparo pegó en un defensa para desviar la trayectoria del balón y abrir el marcador.

Luismi: Dejó detalles de calidad y consiguió llevar con regularidad el balón al área contraria. Le faltó una pizca de acierto en los últimos metros.

Yeremay: De nuevo volvió a estar más apagado de lo habitual. Alejado del área y sin conseguir crear jugadas serias de peligro. Puso varios centros, pero ninguno con premio de cara a su destino.

Stoichkov: Volvió a ser el referente del equipo en la punta del ataque. Su jugada con mayor peligro fue un disparo buscando la escuadra que le adivinó Aznar. Peleó en toda la parcela del ataque buscando generar peligro, pero sin suerte.

Los cambios:

Patiño: Salió para tratar de dar energías renovadas al medio del campo y con la misión de aportar mayor control, pero no lo consiguió.

Nsongo: Disputó los últimos minutos dando varias pinceladas de su capacidad física para luchar balones divididos. No tuvo oportunidades cerca de la portería.

Dani Barcia: Entró en la recta final y salió en la foto del gol Tabatadze sin opción a taponar su disparo.

Noticias relacionadas

Zakaria: Fue el último recurso ofensivo con el partido ya empatado. Apenas pudo entrar en contacto con el balón y no consiguió ver portería.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados