Aprobados y suspensos del Depor: Álvaro Ferllo marca la diferencia
El portero del Depor, tras varias manos salvadoras, fue fundamental junto a Yeremay para que los coruñeses volviesen a ganar en Riazor más de dos meses después.

Álvaro Ferllo: Tuvo cuatro claras y en todas respondió de forma gigantesca. Fue uno de los grandes seguros del equipo para poder conseguir la victoria.
Altimira: Facilidad destacada para romper líneas uniéndose con acierto a las labores en ataque. Sigue asentado y progresando en el lateral derecho.
Noubi: Sigue en continua progresión y esta vez fue un cerrojo. Sólido al corte, dominante por alto y sin flaquear en el cuerpo a cuerpo. Sobresaliente.
Loureiro: Es el jefe de la defensa. Desprende jerarquía, orden y buena salida de balón. La inmensa de balones que pasaron por su zona los despejó y varios con criterio para armar el ataque del equipo.
Quagliata: Incansable por el carril izquierdo con idas y venidas para ayudar a los suyos. Puso varios balones con peligro al área y cerró la puerta a las intentonas por su banda.
José Ángel: Dio el pase del gol en el primero, pero en una pérdida suya dio opción al Albacete a marcar su tanto. Por lo demás, como es habitual, se dejó el alma para mantener a flote el medio del campo.
Soriano: No estuvo tan fino como otros días a la hora de tener peso en las jugadas de ataque. En el medio del campo pierde protagonismo arriba, pero da opciones al equipo en salida de balón.
Mella: No estuvo tan desequilibrante como otros días, pero a pesar de ello y no estar demasiado acertado, dio múltiples opciones en ataque.
Luismi: Muy participativo. En diversas ocasiones colgó balones al área, pero ni por esas vía ni a balón parado, consiguió encontrar ventajas. Tuvo una muy clara que se marchó alto.
Yeremay: Anotó un gol de futbolista de otra categoría. Partido muy completo con más ocasiones en sus botas para poder agrandar la ventaja en el marcador. Dejó varios chispazos que fueron diferenciales.
Zakaria: Trabajó lejos del área para dar opciones a sus compañeros. De cara a portería no estuvo acertado en las pocas llegadas de peligro con las que se topó dentro del área. Sigue sin estar tan fino de cara a puerta como estuvo al principio de temporada.
Los cambios:
Villares: Saltó al terreno de juego para tratar de minimizar al medio del campo del Albacete, que crecieron con balón en la segunda parte.
Mulattieri: Tuvo una muy clara a la que no llegó por centímetros. Intenso y sin escatimar a la hora de presionar en la salida de balón rival.
Riki: Debutó y se le notó demasiado cohibido en la media hora que jugó. Necesita acoplarse y dar con la tecla en el juego del equipo
Ximo Navarro: Entró en la recta final para tratar de aguantar el resultado con sus ayudas en defensa.
Noticias relacionadas
Escudero: Lo mismo que Ximo, jugó quince minutos para dar piernas nuevas y aguantar el resultado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar