Aprobados y suspensos del Depor: adiós al candado de Riazor
El Deportivo, que se adelantó con un tanto de Yeremay, terminó siendo un juguete roto en manos del Castellón (1-3). Es la primera derrota de la temporada como locales.

Germán Parreño: Sacó varias manos milagrosas, pero el alto volumen de llegadas acabó por dar su brazo a torcer. Buen partido, pero sin premio.
Noubi: Se mostró adaptado en el lateral derecho. A pesar de ello una acción desmedida en defensa terminó con una patada en el rostro de un rival con su merecida expulsión.
Loureiro: Fue el más seguro de la defensa, pero también sobrepasado finalmente ante las numerosas llegadas del rival.
Dani Barcia: Tuvo trabajo extra con las numerosas llegadas del Castellón. Le costó responder a la velocidad de los delanteros rivales, que en varias ocasiones le ganaron la partida al espacio.
Quagliata: Dio su habitual profundidad por el carril izquierdo ayudando en las jugadas ofensivas. En defensa contribuyó, pero le costó frenar las arremetidas del Castellón y salió en la foto del segundo gol, en el falló de contención a Brignani.
Villares: Trabajó en la sombra como es habitual en su hoja de servicio. Le costó aguantar el ritmo del rival, pero a pesar de ello no cesó en el intento de imponer su juego en el medio. No estará frente a la Real Sociedad B porque vio la quinta amarilla.
José Ángel Sacrificio y esfuerzo continuo por mantener a flote el medio del campo. En varios tramos se vio superado y con dificultades para mantener la velocidad del juego del Castellón.
David Mella No se dejó ver en exceso en ataque y terminó el partido centrado más en labores defensivas. Partido gris.
Mario Soriano: Trató de dar luz en ataque al equipo, pero no fue capaz. Finalizó apareciendo más en campo propio para defender, sin capacidad para poder conectar con los de arriba.
Yeremay: En la que tuvo en la primera parte la mandó al fondo de la red. En el paso de los minutos se fue diluyendo, sin soluciones para poder sacar algo de su magia en la recta final.
Stoichkov: Repitió en el once, pero sin apenas protagonismo. Su único chispazo importante en el partido fue para asistir a Yeremay en el gol de los coruñeses. Terminó sustituido a los 65 minutos.
Los cambios:
Mulattieri: Entró para dar mayor peso al ataque, pero no pudo ver portería, ni crear ningún peligro.
Charlie Patiño: Saltó al campo para tratar de dar un mayor peso al medio del campo. No estuvo acertado y fue sobrepasado por la velocidad del Castellón.
Zakaria: La única que tuvo clara se la adivinó Matthys y fue finalmente anulada. Esta vez no estuvo fino de cara a puerta.
Noticias relacionadas
Cristian Herrera: Trató de ayudar en ataque, pero no fue capaz de aportar nada diferente.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar