Aprobados y suspensos del Córdoba: No gustan los lunes
Una sucesión de errores defensivos en pocos minutos condiciona la derrota del Córdoba, que volvió a evidenciar sus problemas con el gol en El Alcoraz
El Córdoba sigue sin puntuar como visitante. El equipo entrenado por Iván Ania perdió en Huesca en un partido que volvió a evidenciar sus grandes defectos. Pagó caro sus desajustes defensivos y no supo concretar las ocasiones que generó en el marco contrario, donde Dani Jiménez estuvo brillante. Por cierto, que se nota que el equipo no gusta de jugar los lunes donde de nueve puntos sólo ha sacado uno.
Marín: Encajó cuatro goles, pero tuvo poca incidencia en los mismos. Un penalti, dos acciones a bocajarro y un disparo preciso de Jordi dispararon la cuenta. Esta vez no hubo acción milagrosa.
Isaac: El extremeño tenía una reválida para hacerse con el puesto del lesionado Albarrán que no aprovechó. Acabó siendo sustituido a causa de una tarjeta amarilla. Mejor cuando se asomó en el ataque.
Lapeña: El central riojano estuvo lejos de su mejor versión. Ofreció facilidades en los goles de los azulgrana.
Marvel: Fue sustituido en el tiempo de descanso. En cuanto al juego, trató de ser el primero de los atacantes superando líneas en la conducción de balón, pero sin tino. Defensivamente no sacó a relucir su físico.
Calderón: Dos caras. Gerard Valentín le desbordó con facilidad y le hizo cometer el penalti que condicionó la contienda, como ya sucediera en el partido de Elche. En ataque mostró su versión buena.
Ruiz: Poco tiempo para medir su concurso. Fue retirado en el principio de la contienda por molestias físicas. Un problema mayor que el resultado final.
Sala: Un error suyo en una jugada posicional propició el arranque de la acción del 3-0. En la segunda parte tuvo un disparo soberbio. Pero no fue el de los dos partidos de casa.
Carracedo: Percutió todo lo que pudo por la banda derecha. No tuvo el brillo de la jornada anterior contra el Deportivo de la Coruña, pero siempre es un argumento para Ania.
Théo Zidane: Volvió a actuar en la mediapunta por necesidad, pero no aportó en el juego ofensivo. Sustituido en el descanso. Sin más.
Adilson: Marcó el gol de la esperanza del Córdoba y acabó como lateral derecho. El portugués regresó a la titularidad en la banda izquierda, donde siempre fue un recurso para el juego de ataque
Casas: El rambleño no dispuso de ocasiones de gol. Su trabajo fue más gris iniciando la presión.
Genaro: Sus mejores minutos como blanquiverde. Incluso hizo un gol de bella factura anulado por un claro fuera de juego.
Obolskii: Se postuló como referencia en el juego ofensivo y se dejó ver en el área, donde mantuvo batalla con los defensas del Huesca.
Martínez: Transmitió intranquilidad en el primer balón de la segunda parte. El onubense se vio superado en los duelos y fue expulsado por una patada a Soko en un balón elevado. Roja más allá de la intención.
Yoldi: Ania echó mano de él tarde. El navarro, revulsivo en otros encuentros, entró cuando el Córdoba comenzó a despedirse de las posibilidades reales de conseguir puntuar en El Alcoraz.
Soonsup-Bell: El inglés, como en el día del Málaga, entró por la banda izquierda. Poca incidencia en el juego. Se nota que sigue en fase de adaptación.
Ania: Salió con el equipo esperado ante la ausencia de Jacobo sin modificar un esquema que retocó tras el 3-0 y que pareció darle resultado antes del descanso. Tras el mismo, varió a un 4-4-2 que se fue diluyendo. Probó a la desesperada a Adilson como lateral derecho en los últimos minutos de la contienda.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.