Aprobados y suspensos del Córdoba en Los Cármenes: Un nuevo punto de partida
El Córdoba deja escapar otro partido en el que se adelantó como visitante en un encuentro que le deja secuelas en forma de sanción


El Córdoba volvió a sumar en su camino de la presente temporada en Segunda División. Sacó un punto en su visita a Los Cármenes en un partido tan tenso como intenso, si bien dio la sensación de que el premio pudo ser mayor tras adelantarse en el marcador coincidiendo con el comienzo de la segunda mitad gracias a un cabezazo de Adrián Fuentes.
Iván Ania echó mano de la lógica para componer la alineación del partido contra el Granada. Especialmente, en la parcela defensiva, en la que tuvo que cubrir los huecos de Fomeyem y Rubén Alves. En ese sentido, Ania se quedó con la buena noticia de que no acusó sus bajas, porque Sintes y Martín cuajaron una gran actuación.
Con el partido en curso, Ania pasó de 4-2-3-1 a un 4-3-3 reforzando el centro del campo. Y hasta pudo volver a contar con un lateral izquierdo específico con la aparición en el terreno de juego de Juan María, lesionado el pasado 5 de septiembre contra el Castellón. En lo negativo, tendrá más bajas para afrontar la contienda contra el Cádiz del próximo domingo.
Iker Álvarez: El andorrano sacó a relucir su gran capacidad bajo el arco, haciendo intervenciones de mucho mérito. Poco se le puede imputar en el lance del gol de Lama, ya que venía de un rechace. Con el pie generó cierto nerviosismo.
Carlos Isaac: Protagonista de la acción más comentada del partido por un derribo a Sola, que, inicialmente, le costó la roja hasta la intervención del VAR. El asunto quedó en amarilla, si bien eso le condicionó ante Faye.

Álex Martín: El central canario estuvo aseado y bien en los cortes, aprovechando su velocidad en la mayoría de los casos. Hizo valer su experiencia.
Xavi Sintes: El balear hizo un partido muy completo y bien posicionado. Su único lunar fue no acompañar a Lama en el rechace del 1-1.
Albarrán: Sola le generó muchas complicaciones en sus acciones de banda. Terminó el encuentro como lateral derecho tras el cambio de Carlos Isaac.
Isma Ruiz: Hizo otra demostración de su físico en la contienda. Terminó como interior en función a los cambios y tuvo un disparo en el alargue que pudo cambiar la suerte final del partido.
Dani Requena: Partido completo del granadino. Generó juego y estuvo acertado en la recuperación de balones en la presión, pese a que estaba condicionado por una tarjeta amarilla que vio en el partido. Es la quinta y se perderá el siguiente ante el Cádiz.
Carracedo: El catalán sacó a relucir todas sus habilidades y fue capaz de iniciar el juego ofensivo, aunque le faltó precisión en el último pase. A su favor también quedó la asistencia de gol a Fuentes.
Jacobo: Puso un balón en el travesaño tras un libre directo y en la segunda parte se encontró con Astrálaga. Mediada la segunda parte, pasó a la banda izquierda.
Dalisson: Su aportación fue escasa en el apartado ofensivo más allá de los córners que botó con su peligro habitual. Fue sustituido.

Fuentes: El madrileño sigue facturando goles. En esta ocasión, un remate de cabeza a centro de Carracedo por encima de la defensa del Granada. Además, nunca renuncia a la presión y la batalla.
Del Moral: En esta ocasión no pudo echar el cerrojo en el partido, como si sucedió en otras ocasiones cuando recibió el encargo de Ania. No ofreció la seguridad que le caracteriza.
Guardiola: Una amarilla, que le deja al límite se suspensión, fue de lo poco que dejó su concurso en Los Cármenes.
Juan María: Una esperanzadora reaparición en el lateral izquierdo. Defendió su zona y trató de proyectarse arriba.
Noticias relacionadas
Pedro Ortiz: Minutos testimoniales para reemplazar a Requena por su esfuerzo y protegerle de una segunda amarilla. Aún se espera al jugador de la temporada pasada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar